Lindsay-Lohan

Lindsay Lohan es una verdadera reina de los excesos, y a juzgar por la foto, también se excede en el uso del autobronceador, o directamente no sabe utilizarlo. Cuando les preguntan a las celebrities su truco para mantener la piel joven, la mayoría, confiesa, que entre sus secretos de belleza está no tomar el sol. Por eso la mayoría recurren a los autobronceadores, unas veces con más acierto que otras, como puedes ver.

El calor comienza a apretar, la Semana Santa está ya casi aquí y comienzan a ver la luz más centímetros de piel. Y ¡horror!, esas piernas blanco nuclear en las que se potencian todos los defectos como si llevaras una luz de alarma. En el mercado hay ya una gran variedad de autobronceadores, para todos los bolsillos y para todos los gustos, con los que conseguirás un tono de piel perfecto para enseñar piernas y brazos sin complejos. Unos específicos para el rostro, otros para el cuerpo, y algunos que se pueden utilizar indistintamente. Repasamos las novedades.

Antobronceador-Estee-Lauder

Uno de los nuevos lanzamientos llega de la mano de Estée Lauder, son los autobronceadores Bronze Goddes Perfection Self Tanners (Precio: 29,50 euros), una línea de cuatro productos para el rostro y el cuerpo con ingredientes como el polvo de ámbar y la mica, que proporcionan a la piel un tono luminoso. En menos de 1 hora la piel obtiene un tono dorado natural que se puede intensificar renovando las aplicaciones.

Para el rostro Golden Perfection Self-Tanning Lotion for Face, y para el cuerpo Estée Lauder juega con las texturas: loción hidratante, espray de secado rápido y gel.

Autobronceadores-Yves-Roche

Yves Rocher, hace su apuesta por los autobronceadores con la línea de tratamientos vegetales con Flor de Tiaré de Thaití. Siete tipos de lociones para el cuerpo y el rostro. Leche Hidratante de Rostro y Cuerpo (Precio: 13,50 euros), Gel Nacarado para conseguir un aspecto dorado (Precio: 14,50 euros), para el rostro el Tratamiento Lif (Precio: 13,50 euros), además de broncear la piel, es un tratamiento anti-arrugas.

Especialmente diseñada para las piernas y para conseguir un bronceado rápido, la Crema Nacarada (Precio: 11 euros). Spray Exprés Cuerpo (Precio: 12,90 euros) para una aplicación más fácil. Y para conseguir un bronceado gradual a la vez que hidratas la piel, el Hidratante Bronceado Progresivo Corporal (Precio: 12,90 euros) y el Hidratante Bronceado Progresivo Rostro (Precio: 10,30 euros).

Autobronceador-Maria-Gallan

El autobronceador de cara y cuerpo Autobronzant Visage et Corps 197 (Precio: 39,50 euros) de la firma francesa Maria Galland (podéis encontrarlas en centros de belleza y spa de toda España) combate la acción de los radicales libres al mismo tiempo que aporta hidratación.

clarins-autobronceador

Clarins ha creado Lisse Minute Autobronzant, un tratamiento alisante autobronceador progresivo. Sus microperlas de acacia rellenan las líneas de expresión reteniendo el agua liberada por la piel. El extracto de aloe y la Vitamina E ejercen una acción anti-deshidratante y protectora.  Con un perfume de melocotón y almendras, consigue un bronceado discreto para rostro, cuello y escote.

Comodynes

Comodynes cambia packaging con la nueva temporada y completa su gama de productos autobronceadores. Una nueva referencia para sus famosas toallitas, Self-Tanning Intensive (Precio: 11 euros) para un bronceado intenso del rostro que actúa en 3 horas. Si ya has utilizado esta firma, el tono conseguido equivale a 2 toallitas Self-Tanning Original aplicadas en días consecutivos.

Hidra-Tanning Face Mosturising Summer Glow (Precio: 25 euros) es una nueva emulsión facial hidratante con bronceado progresivo para cara, cuello y escote. El bronceado se incrementa de manera controlada con el uso diario.

Antes de la primera aplicación, es recomendables que exfolies tu piel, para eliminar las pieles muertas y conseguir que el producto se extienda de manera más uniforme. También es importante que seas cuidadosa y lo extiendas bien, de manera uniforme. Y recuerda, un autobronceador no es un protector solar.