Tamsuk, la marca de complementos artesanales lanza su original colección primavera-verano 2011 Tamsuk

sandalias_marrones

“Es prácticamente imposible que la mujer que lleva complementos Tamsuk, se tropiece en la calle con alguien que lleve el mismo modelo”. Así de rotundas se muestran las tres hermanas fundadoras de la marca catalana Tamsuk (2010) cuando hablan de su firma. La verdad es que su concepto de moda tiene un toque bastante revolucionario. Apuestan por la elaboración de complementos únicos fabricados en España artesanalmente y con materiales de origen natural como la madera, el algodón, la lana o la seda. Las sandalias y los bolsos “capazo” son los protagonistas de la primavera-verano 2011 en el universo Tamsuk, pero lo más original es que puedes elegir el tipo de suela de tus sandalias, el color y el tejido de la cinta del calzado y los adornos que quieras: por ejemplo, una flor de algodón natural del color que más te guste.

tiras_colores

Este es el caso de las “sandalias convertibles” de la firma, diseñadas para que elijamos la suela, la cinta y los adornos a nuestro gusto, de manera que consigamos el look que más se adapta a nuestro estilo. Si quieres algo más sofisticado, Tamsuk también presenta para esta temporada las sandalias “Hanna” y “Hanelore” (fabricadas en series limitadas de 10 unidades) con plataformas y estampados florales, marineros e incluso urbanos. Y para rematar el modelito, puedes elegir algún bolso de la colección, elaborados a mano con hojas de palmera.

bolso

Por cierto, aunque ya estén fuera de temporada, te recomiendo que eches un vistazo a los vestidos de punto negro de la colección de invierno en tamsuk.es o en el showroom Tamsuk de Barcelona (Travessera de Les Corts, 348, local 7). Los puedes combinar con tirantes de flores o con lazos. Hay talla grande y pequeña y son ideales para citas informales. Para que luego digamos que la moda es siempre lo mismo…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. Victoria roig signes

    Me gustaria saber si me podeis facilitar las suelas o decir donde las puedo comprar.

  2. arlette flores

    Hola estoy interesada en la suelas, cuanto cuestan?

  3. MAYRA FACUNDO SANDOVAL

    CUAL SERIE EL PRECIO EN MEXICO Y POR EL ENVIO A MEXICO DIGANME POR FAVOR

  4. marisa

    Mandarías para Argentina??? que precio tienen???
    Gracias!!!

  5. SAGRARIO

    Me encantan las sandalias y los bolsos “capazo”
    Son muy originales…………las felicito a las creadoras.
    Saludos……….Sagrario.

Deja un comentarioDía de la Madre 2011: regálale un curso de automaquillaje en Le Secret du Marais