Día de la Madre 2011: regálale un curso de automaquillaje en Le Secret du Marais

Marilyn-Monroe

Se acerca el Día de la Madre, y supongo que durante todos estos años en tu papel de hija habrás agotado todos los regalos posibles. Yo por lo menos sí. Y una de dos, o comienzo a repetir, o busco regalos alternativos.

¿Has pensado en sorprender a tu madre con un curso de maquillaje? El Día de la Madre debería celebrarse todos los días del año, hacen malabarismos para llegar a todo, incansables y tienen poco tiempo para cuidarse, para dedicarse a ellas mismas… Muchas no tienen ni tiempo de maquillarse, otras muchas lo hacen deprisa y corriendo, y en la mayoría de los casos han aprendido de manera autodidacta y suelen repetir siempre la misma rutina y cometer, a veces, algunos errores.

En imparten prácticos cursos de maquillaje con marcas de culto como Ellis Faas y Face Stockholm para que todas las mujeres que quieran, puedan aprender a sacarse partido, a destacar aquellas facciones que más destacan en su rostro, a disimular los defectos.

Automaquillaje-Le-Secret-du

Puedes regalarle a tu madre una sesión de maquillaje, acompañarla y así disfrutáis de un buen rato juntas. Para que aprenda a maquillarse en su día a día, y a cambiar su look para las ocasiones especiales. Porque la belleza comienza por el interior, por sentirse bien con una misma, pero esto es un círculo cerrado, también te tienes que ver bien exteriormente para que eso revierta en tu interior.

El curso más completo es el de Automakeup, en 1 hora y media te enseñan todo lo que necesitas para maquillarte, pero también cómo combinarlo con tu estilismo.

Si disponéis de menos tiempo (un mal demasiado común en nuestra era), también imparten un curso de Maquillaje Exprés de media hora en el que te asesorarán sobre un maquillaje rápido para cualquier situación.

También tienen cursos de maquillaje para disfrutar en grupo (mínimo 4 personas), ahora que se acercan las bodas, es una buena idea como una de las actividades de una despedida de soltera.

Y si el fuerte de tu madre son los aromas y se pirra por las fragancias también tienen Cursos de Cata de Perfumes, para que le pongan nombre a los aromas que más le gustan o los que mejor van con su personalidad.

Pide tu cita en Le Secret du Marais, en Madrid (calle Hortaleza, 75. Tel.: 91 310 01 33).

Precio curso Automakeup: 90 euros.

Precio curso Maquillaje Exprés: 35 euros.

Precio Make Up Party para grupos: 60 euros por persona.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Pingback: Perfumes de culto y de autor para el verano | bellezapura.com

  2. Pingback: Día de la Madre 2011: regalos diferentes | bellezapura.com

  3. Pingback: Día de la Madre 2011: ¿qué tal un menú de rituales de belleza a la carta en Sai Tei? | bellezapura.com

Deja un comentarioNuevos cuidados para pieles sensibles de Natura Bissé, apta también para los enfermos de cáncer