Lola (Make up). No me llames Dolores, llámame LOLA o Zara o Bobbi Brown…

lola1

Ayer fue viernes de Dolores. ¡ Ay, qué dolor! Pero en Bellezapura le queremos dar la bienvenida a una nueva firma de maquillaje llamada Make Up. LOLA con mayúsculas. LOLA pinturera. Dolores, Lolita, Lola. Y yo, me acuerdo de la gran Lola Flores y todas las grandes y pequeñas Lolas y Lolitas que ponen nombre con leyenda y color a esta nueva gama de made in Spain. Y lo digo en inglés porque parece que todo lo que viene de fuera nos gusta más; así nos va…

web-lolita02

Como todos los nacimientos de nuevos nombres cosméticos, su aterrizaje en el mercado no ha surgido de la noche a la mañana y queremos contarte la historia de LOLA desde el principio. En 2008 algunas empresas de perfumería selectiva empezaron a unirse en una sola fuerza. El grupo Persé, Perfumerias Selectivas es propiedad de Euromadi Iberica y está formado por un conglomerado de empresas  con muchísimos puntos de venta en nuestro país.

lola-ojos

Y los colores son: amarillo, rojo, azul, blanco, negro y azul ultramar. Después están todos los demás, verde, violeta, rosa, marrón, morado, gris. Y azul cielo, azul añil, azul azafata, verde musgo, verde botella, verde agua, verde caqui…naranja, fucsia, magenta o cyan. Pero hay más, coge tus pinceles, mezcla y remezcla, crea, fantasea y redécorate a tí misma de mil colores.

¿Todavía no has descubierto el mundo del color? Anímate, LOLA te puede acompañar. El maquillaje es una cura de salud a través de las emociones del color.  web-pinceles-lola

LOLA Make Up tiene la calidad de cualquier gama profesional pero su precio está al alcance de cualquier bolsillo. Algo así como Bobbi Brown, MAC o NARS, incluso el diseño del packaging recuerda un poco, pero eso sí  un 40% más barato. Para que te hagas una idea, sus productos más caros no llegan a los 20 euros. Bien comparado LOLA es al maquillaje lo que Zara es a las tendencias de moda, porque todo hay que reconocerlo y cuando nos ponemos que bien se nos da copiar. Además del bajo coste o low cost que se dice ahora, otro punto a su favor es que te puedes encontrar con LOLA en cualquier esquina, sin tener que darte un paseo hasta el stand de unos grandes almacenes. Otra ventaja, que los Kinks cantaran su nombre en los 70 puede ser también buena señal.

Por ahora, en esta primera colección primavera-verano 2011, apreciamos sus colores mediterráneos y unos tonos muy naturales.
Para el rostro apuestan por correctores, maquillajes y bases (también específicas para ojos y labios) fluidas y en crema. Los polvos e iluminadores son compactos o sueltos y dejan tu piel sedosa, y por supuesto, polvos bronceadores para cara y cuerpo. La mirada se vuelve ahumada gracias a las texturas fundentes de sus sombras y eyeliner y a la ayuda de sus pinceles y brochas. Y en los labios, los coloretes y las uñas están probablemente los colores más alegres e intensos, aunque sin arriesgar demasiado y apostando por la elegancia y sencillez de los básicos intemporales. Todos los colores que en el mundo son y serán.

lola-look

Sus productos llevan a la venta desde que empezara este caluroso mes de abril en unas 200 tiendas de 8 comunidades autónomas. Así que si vives en Galicia, Asturias, Cataluña, Madrid, Baleares, Murcia, Andalucía o Canarias ya puedes probarlos y contarnos que te parecen.
En la web de LOLA (www.lolamakeup.es ) y en su blog (www.lolamakeupblog.com) se pueden consultar trucos de maquillaje y todas las direcciones en ).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. Pingback: ¿QUÉ DICEN LOS EXPERTOS DE LOLA? – Lola Make Up by Perse – Spain

  2. Pingback: Lola Make Up lanza Darkly Romantic, una nueva colección inspirada en los artistas del siglo XIX | ¿la keratina o la Queratina?

  3. Pingback: Tendencias maquillaje 2011 con los ojos en negro, las uñas en negro y los labios también negros | bellezapura.com

  4. rocioo

    El otro dia en una tienda de cosmeticos cercana a mi casa hacian pruebas de maquillaje de LOLA, fui y probe y me decidi a comprar un rimel, un extralargente de pestañas, al dia siguiente lo probe y es INCREIBLE, espero que dejen esta marca porque por lo que he probado me encantaa!!

  5. Rosana

    Pues yo acabo de comprar la primera base de maquillaje de Lola,por ello estaba buscando información sobre la marca, jeje, la acabo de usar por primera vez y la verdad que tiene una pintaca increíble.
    El packaging como bien dices identifica al producto con una calidadsuperior: Cajas negras, sobrias como MAC y bote de cristal sobrio también al estilo CLINIQUE. He comprado una base de maquillaje equilibrant creo que se hace llamar… cubre bastante bien, oil free,tiene bastantes tonalidades, y tan solo 13.95.
    No me ha dado tiempo a echar un ojo a sombras de ojos ni labiales, pero me han gustado también mucho los polvos.
    Vamos, yo encantada de lo poco que sé de esta firma de alta cosmética low cost, y además producto nacional… jeje. Parece que quiera dar publicidad, pero la verdad he quedado encantada. En perfumerías Arenal la he comprado, y estaban comenzando a ponerla…
    Que nos lo quitan de las manos, vamos!!!
    🙂

Deja un comentarioLa firma de moda masculina Boxley vuelve a las tiendas con su colección primavera-verano 2011