Slow Life House, un nuevo centro de bienestar en Madrid donde las prisas se dejan en la puerta

Slow-Life-House

En una sociedad como la nuestra en la que vivimos a un ritmo demasiado acelerado, todo lo que sea slow está de moda (para los que no estéis muy puestos en el inglés, ‘slow’ significa lento). El movimiento slow nació a finales de los años 80 en Italia como protesta por la apertura de una hamburguesería de McDonald’s en la Plaza de España de Roma.

Se habla de slow food, de disfrutar de la comida, de los alimentos, hacerlo de manera saludable; de slow town para las ciudades en las que hay calidad de vida; e incluso de slow parenting, la nueva tendencia, muy de moda en Estados Unidos, de educar con sencillez a los hijos, menos actividades y estrés para los niños y más dedicarle tiempo a su educación y a jugar con ellos.

Y todo esto lo engloba, la slow life, un cambio cultural hacia la desaceleración de nuestra forma de vida, en la forma de comer, de trabajar, un mayor espacio para el ocio, el relax, los hobbies y las relaciones afectivas. Un cambio de actitud en todos los aspectos, echar el freno. No es más que recuperar la forma de vida que llevaban nuestros abuelos.

Con esta filosofía nace Slow Life House, un nuevo centro en Madrid donde bajar el ritmo, un templo del relax, un espacio multidisciplinar donde recargar las pilas y dedicarte a tu cuerpo y a tu mente.

Slow-Life-cabina

En su área social podrás tomar un café, un té o un sándwich en su coffee shop; comprar libros, música, velas o aromas para la casa en su tienda lifestyle. También han creado un espacio multiuso donde ofrecerán charlas, coaching, talleres nutricionales, conferencias…

Disponen de un equipo médico que te asesorarán sobre nutrición, sobre programas anti-aging, complementos alimentarios, programas de belleza a medida…

Slow-Life-masaje

Para recuperar el equilibrio perdido masajes y de belleza holísticos. Tienen la única bañera de masaje subacuático de Madrid, el masaje se lleva a cabo en una bañera, con chorro a presión y técnicas manuales. También son los únicos de la capital que realizan los protocolos ayurvédicos Sundari. Fisioterapia, quiromasaje…

En el área estética cuentan con la aparatología más avanzada (Icoone, Freeze), fillers, peelings, láser Alejandrita, fotorejuvenecimiento IPL…

Slow Life House está en Madrid, en la calle Salustiano Olozaga, 11. Tel.: 91 277 20 04.

Precio: rituales y masajes a partir de 60 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. eva

    Quisiera saber el precio del kit profesional de mascara de pestañas permanente

  2. Pingback: Capoeira, la danza de los esclavos que seduce al mundo | bellezapura.com

  3. Pingback: Yoga, mejor practicarlo con ropa cómoda, Home & Yoga Wear, es la línea de Rituals confeccionada con algodón orgánico | bellezapura.com

Deja un comentarioLola (Make up). No me llames Dolores, llámame LOLA o Zara o Bobbi Brown...