0

Pocos instrumentos de belleza consiguen lograr un clamor  tan unísono. La plancha ghd “es la mejor”, según afirman con contundencia sus adeptas –entre las que me cuento, y eso que apenas sé centrarme la coleta-.  Genera pasiones desmedidas y despierta curiosidad inmediata entre las amigas cuando te ven con esos lustrosos bucles tan aparentes que te has hecho tú solita, con esas manitas y sus abalorios.

Cuando un aparato ya es perfecto en sí mismo sólo queda reeditarlo con cierta frecuencia para ofrecer algo distinto a su fiel público.

En este caso, se trata de la Edición Limitada Iconic Eras, con la no menos icónica cantante Katy Perry como embajadora fotografiada por David LaChapelle con distintos looks. El pelo es la excusa para dar rienda suelta al arte y eso es lo que nos ha gustado especialmente de esta reedición.

Me gusta David LaChapelle, me hace gracia. Me gusta su rollo tan 90´s, sus colores de neón, su falsedad y artilugio sin espontaneidad, sus pomposos decorados y su mundo de glamour de cartón piedra de la que quiero extraer una lectura irónica. Las tres fotografías que ha hecho de Katy son totalmente “LaChapelle style”.

La diva recrea tres décadas de oro para acompañar cada plancha.

La de los 50, llamada “Glamour”, se presenta en un clutch de color negro satinado, lo que se antoja como el complemento perfecto para conseguir un look glamouroso.
El peinado de Katy Perry refleja el marcado gusto femenino de la época por las grandes ondas enmarcando el rostro con sensualidad.

50

En la década de los 70 nació un nuevo estilo de vida. Un look más desenfadado característico de unos años locos, con una imagen más bohemia y desenfadada. Con esta inspiración, el look de Katy Perry representa el auténtico estilo boho, un must de esta temporada que lucen numerosas celebrities. ¿Se lo harán con la Edición Limitada ghd Boho Chic? ¡Es de esperar que sí!

70

En los 80´s llegó la explosión de color y la ruptura con las reglas de moda establecidas hasta ese momento. El diseño de la Edición Limitada ghd New Wave está inspirado en el estilo y la cultura de la música pop característicos de la época. En este look, la estrella musical representa el más puro estilo de los años 80, con una voluminosa melena rizada que recuerda la de las cantantes pop de la época.

80

¿Y tú, con cuál te quedas?