Logona, la firma alemana de cosmética bio lanza una nueva línea facial, una gama para cada tipo de piel

Linea-Facial-Logona

Los alemanes nos llevan verdadera ventaja en lo que a cosmética bio se refiere, son verdaderos especialistas. Tengo una amiga que vive en Berlín y me cuenta que allí no necesitas ir a tiendas especializadas para comprar productos naturales, están en cualquier supermercado. Están a la cabeza en cosmética bio y es muestra de ello. Esta firma, creada hace más de 30 años, es líder en cosmética natural en Alemania.

Ahora, han creado una línea facial con diferentes productos de cuidado y limpieza especialmente desarrollados para cubrir las necesidades individuales de cada tipo de piel. Se han seleccionado los ingredientes (todos procedentes de la agricultura ecológica) que mejor cuiden y protejan cada tipología de cutis. Sustancias fitocosméticas y valiosos aceites vegetales.

Logona-bio-rose

Para las pieles más secas, han creado la gama Rosas Bio compuesta por crema de día y de noche. Contrarresta las carencias de las pieles secas con principios activos y grasas naturales que hidratan, protegen y calman.

Los productos de cuidado facial para pieles sensibles (hidratantes de día y de noche) a base de Aloe Bio, contienen mayoritariamente principios activos que calman, protegen e hidratan la piel. Al mismo tiempo contienen sustancias estimulantes que apoyan y refuerzan la resistencia de la propia piel y de sus funciones reparadoras naturales.

Las pieles mixtas se caracterizan por tener zonas secas y grasas, es típico una zona muy grasa , la llamada ‘zona T’ formada por la frente, la nariz y la barbilla, y una zona seca en las mejillas. Para cuidar estas pieles han escogido el Hamamelis Bio y han creado una crema de día y otra de noche.

Y finalmente, para los cutis grasos, la línea con la Menta Bio como ingrediente principal. Un fluido hidratante formulado con ingredientes naturales que ayudan a combatir las bacterias de la piel que provocan las espinillas y a regular su equilibrio natural; un stick antiespinillas para aplicar sobre los granos y un stick corrector.

Logona-mascarilla-rosas-alo

Además, hay una serie de productos intermedios de limpieza facial y cuidado más específico. Los que están formulados a base de Rosa Bio y Aloe Bio indicados tanto para las pieles secas como las sensibles, con leche limpiadora, mascarilla y contorno de ojos. Para los cutis mixtos o grasos, la línea intermedia a base de Hamamelis Bio y Menta Bio compuesta de una espuma limpiadora, tónico facial y mascarilla limpiadora.

También han creado unas cremas vitamínicas de cuidado especial para todas las pieles, como tratamiento específico para determinadas necesidades. La Crema Vitamínica Tila Bio es un tratamiento hidratante 24 horas; la Crema Vitamínica Aguacate Bio aporta una nutrición intensiva a las pieles pobres de grasa e hidratación; y la Crema Vitamínica Zanahoria Bio proporciona un suave bronceado.

Por último, el bálsamo labial Caléndula Bio cuida y protege la delicada piel de los labios.

Todos los productos están fabricados según el estricto criterio de la cosmética natural controlada (BDIH), no tienen colorantes, aromas, ni conservantes sintéticos. Tampoco contienen parafinas u otras materias derivadas del petróleo, ni materias primas derivadas de animales. Los productos Logona pueden encontrarse en tiendas de productos naturales y biológicos, dietéticas y herbolarios.

¿Te has pasado a la cosmética bio?

Precio crema de día: 18 euros.

Precio Mascarilla Rosas Bio y Aloe Bio: 4,20 euros / sobre 2 monodosis

Bálsamo labial: 3,20 euros.

Gel Limpiador  Aloe Bio: 9,85 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

15 comentarios

  1. Sandra

    Disculpe que línea o crema MD recomienda para piel con rosasea? ?
    Si realizan envíos a bolivia ???

  2. Luisa

    Logona es una marca increíble, a mi me apasiona. La conozco desde hace tiempo y todos los productos que tengo de cosmética natural son de esta marca, tanto aceites como cosas para el pelo o la cara. Os la recomiendo, notareis una piel y un pelo perfecto. Yo los productos de Logona los compro en la tienda online Toxic Free (http://toxicfree.es/7_), el trato es perfecto, si tienes alguna duda te la solucionan al instante, tienen mucha diversidad de productos y son precios muy asequibles.

  3. valeria

    dónde puedo adquirir los productos en argentina?

  4. serafin piña bersabe

    donde puedo adquirir buestros productos

  5. teresa

    donde puedo adquirir las tinturas vegetales en queretaro me podrian orientar mi cabello es oscuro lo traigo negro tengo poca cana en la parte del frente deseo saber que colores puedo combinar para lograr un color cafe en mi cabello, la unica tienda aqui en queretaro se llama organica y siempre se batalla para conseguir los productos como tintes yo estaba usando hace un año el herbatin pero lo deje de usar porque nunca tienen el color se batalla mucho aparte que no tienen muy agradable trato favor de decirme como conseguir sus tinturas me urge mi cabello se esta maltratando y cayendo con los tintes quimicos, gracias en espera de su pronta respuesta a todo esto de donde son los productos logona, y si pudieran obsequiarme pruebas de sus productos, mil gracias

  6. MARIA

    ME GUSTARIA SABER DONDE COMPRAR AQUI EN ARGENTINA DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

  7. Nohemi Carreño

    Hola muy buenos días, llevamos mucho tiempo probando sus productos y nos han gustado mucho, los compramos en una tienda Orgánica pero los encarecen mucho,mi marido y yo queremos saber ¿donde lo podemos conseguir acá en México/ Querètaro Mas económicos? o si nos podemos afiliar con ustedes desde acá.
    Me gusta la linea cosmética de color y la linea de cuerpo y mi marido, ¿Que podemos hacer?
    Es verdad son realmente buenos!!

  8. iris sanchez

    hola! me interesa saber mas del contenido y funcion de los productos y donde los podria encontrar en venezuela .

  9. beta

    Hola! me interesa probar los productos logona, pero aca en argentina no se donde encontrarlos, alguien sabe?

  10. Pingback: Cosméticos y perfumes a base de rosas, no forzosamente rosas | bellezapura.com

  11. yolanda

    Que bien ver toda la gama de productos Logona. Yo solo conocía la linea Age Protection de Logona. El lifting serum me encanta, para una piel mixta pero que ya necesita un cuidado anti-edad es fenomenal.

  12. María

    La línea de Rosas para pieles secas es fantástica. Yo tengo la piel muy seca y desde que la utilizo ha mejorado mucho. Me gustan mucho los productos logona. También tienen línea corporal, capilar y maquillaje.
    De la misma casa también está la marca Sante, Aquabio y Neobio.

  13. Dietrich

    y los precios ?? no pueden ser mejores ¡

  14. Dietrich

    No puedo más que decir cosas buenas de Logona ¡ me encantan sus productos junto a urtekram , aquabio y dr.hauscka que son de lo mejor ¡

Deja un comentarioPendientes para novias e invitadas a bodas