Idylle-Duet-Guerlain

Las bicicletas son para el verano, pero determinados perfumes no. Se acerca el verano, el buen tiempo, y debes relegar determinadas fragancias a un segundo plano y guardarlas junto con la ropa de invierno. La temporada estival pide aromas frescos, ligeros… Y las firmas se lanzan a la caza de hombres y mujeres que se enamoren de sus fragancias pensadas para el verano.

Uno de los lanzamientos para la nueva temporada llega de la mano de Guerlain. Idylle Duet es la propuesta floral y amaderada de la casa francesa para el verano, una interpretación de su perfume Idylle.

Thierry Wasser, el nariz de Guerlain, se ha inspirado en las noches de verano para crear esta edición limitada en la que ha combinado la rosa de Bulgaria y el pachulí de Indonesia, componiendo este dueto en el que cada elemento entona una melodía distinta. El frasco se tiñe de ámbar y se introduce en un packaging de lujo, una caja con un diseño Art Nouveau.

Eternity-Summer-Calvin-Klei

Calvin Klein también se apunta a las ediciones limitadas para el verano con Eternity Summer. Entre sus notas de salida hojas de violeta, huguet y cilantro. En el corazón gardenia, jazmín y loto acuoso. El almizcle, la mimosa y la madera de higuera están entre sus notas de fondo. El packaging, muy romántico con una flor rosa en movimiento, muy etérea.

Eau-de-Fleur-de-Yuzu-Kenzo

Desde que en 2008 Kenzo creó las aguas florales, cada año, con la llegada del calor, irrumpe una nueva fragancia que reemplaza a la anterior. Esta vez la magnolia deja paso al Eau de Fleur de Yuzu. El brote de yuzu, un cítrico asiático muy aromático es el protagonista de esta creación olfativa, que se combina con la lima verde y el pomelo.

Tous L’Eau es la nueva colección de fragancias amaderadas y florales de la firma española con tres referencias. Eau de Parfum (rosa), entre sus notas destacan la mandarina, el jazmín, la peonía blanca, la grosella negra, el pachulí… Más cítrica, Eau de Toilette (verde), con pomelo rosa, cedro, bergamota o flor de naranjo entre sus notas olfativas. Y por último, Eau Pour Le Corps (amarillo), una bruma corporal de aromas cítricos con aloe vera y aceites vegetales.

Una colección romántica y naïf, los frascos perfectamente podrían ser de colonias infantiles. Su emblemático oso sólo está presente en el tapón.

Precio Idylle Duet de Guerlain: 65 euros / 35 ml.

Precio Eternity Summer de Calvin Klein: 56,15 euros / 100 ml.

Precio Eau de Fleur de Yuzu de Kenzo: 51,93 euros / 50 ml.

Precio L’Eau de Parfum de Tous: 73 euros / 90 ml.

Precio L’Eau de Toilette de Tous: 65 euros / 90 ml.

Precio L’Eau Pour Les Corps de Tous: 39 euros / 90 ml.