El Corte Inglés nos trae otra tanda de prestigiosas firmas internacionales al centro de la Castellana de Madrid.
¿El motivo? La inauguración de la 4ª planta con 4.200 metros cuadrados, repleta de moda joven y últimas tendencias. El nuevo espacio cuenta con 40 marcas nacionales e internacionales, 13 de ellas nuevas y algunas hasta ahora desconocidas en el mercado español, como las francesas Heimstone y Klaya.
Por un lado, Heimstone (heimstone.com) tiene un aire a Comptoir des Cotonniers, pero con un toque más atrevido y rompedor. La también gala Klaya (klaya.fr) propone un estilo rockero y moderno, tipo Pepe Jeans, pero con un inevitable estilo afrancesado. Otras de las nuevas e interesantes marcas que recibe el centro son Philosophy by Alberta Ferreti, See by Chloe, Zadig&Voltaire, M de Missoni, Manoush o Love Moschino.
La verdad es que a mí me encanta poder tener todo tipo de firmas en una misma planta, aunque sólo sea para echar un vistazo y darme un capricho de vez en vez. Y más desde que se inauguró, también en el Corte Inglés de Castellana el Espacio de Creadores con los diseños de los modistos patrios, un paso hacia adelante para la moda española. Por cierto, a la inauguración de la 4ª planta acudieron Amaia Montero, Marta Robles y Olivia de Borbón como empujón mediático a esta apuesta a lo grande por la moda.