web-aviso-luminoso_nivea

Nivea cumple 100 años de éxito y lo celebra creando un original universo de belleza en el Palacio de Santa Bárbara de Madrid. Un espacio exclusivo o un pop store puesto al día con los últimos talleres y actividades interesantes para disfrutar de lo mejor de la belleza. ¡Totalmente gratis! Sí, gratis porque un centenario merece una celebración, una verdadera fiesta con masajes orientales, manicura, tratamientos faciales, cócteles de salud y zona chill-out para terminar de relajarte.

20110312213745016790_imagen2

La modelo Laura Sánchez será la imagen de esta iniciativa dedicada a la mujer, la modelo nos contará sus trucos. Pero por el Palacio desfilarán expert@s que nos enseñarán algo más a través de clases magistrales de consultoría de imagen, talleres de yoga facial, reflexoterapia podal, autocoaching o técnicas de automaquillaje .

No puedes faltar a la cita de Nivea del 11 de mayo al 4 de junio. Reserváte un día y forma parte de la historia centenaria de la mítica lata azul.

Nivea PlazaPalacio de Santa Bárbara

c/ Hortaleza 87, Madrid

11 Mayo – 4 Junio

Entrada Libre

web-nivea62

El imperio Nivea, está edificado sobre su famosa crema de la lata azul (1911). Fue la primera crema del mercado que consiguió emulsionar el aceite y el agua, gracias al descubrimiento de Eucerit, hasta entonces las cremas tenían texturas grasas y compactas con fecha de caducidad limitada y muy complicadas de extender sobre la piel. Pero no ha sido la única revolución de esta marca alemana que es una de las primeras de la UE. Nivea fue pionera con su primer secreto químico capaz de conservar y extender su crema con suavidad, después siguió innovando en protección solar y en muchas otras gamas de productos especializados, desde la coenzima Q10 a las aquaporinas… Nivea ha sabido adaptarse a los cambios sociológicos con naturalidad. El año pasado y sólo en España se vendieron 4 millones y medio de latas de su mágico ungüento níveo.

web-NIvea_sun

Hoy los laboratorios alemanes Biersdorf, cuentan con diversas líneas de cuidado facial, afeitado, ducha/baño, cuidado corporal y productos solares, que se distribuyen en 150 países. Con la particularidad de que en todos ellos, los consumidores piensan que es una crema local.

El logo de esta firma me inspira muchos recuerdos, balones de playa arrojados desde una avonieta, aromas que acariciaban mi tierna piel infantil tostada al sol y vida al aire libre, al borde del mar y cerca de los pinos… Tan intemporal como la chapa de Coca-Cola, su gran triunfo consiste en ofrecer calidad y confianza a un precio razonable. Nivea es la crema de toda la vida desde hace 100 años.