Nivea Plaza celebra el centenario de la crema de toda la vida. Nivea, el icono de la lata azul

web-aviso-luminoso_nivea

cumple 100 años de éxito y lo celebra creando un original universo de belleza en el Palacio de Santa Bárbara de Madrid. Un espacio exclusivo o un pop store puesto al día con los últimos talleres y actividades interesantes para disfrutar de lo mejor de la belleza. ¡Totalmente gratis! Sí, gratis porque un merece una celebración, una verdadera fiesta con masajes orientales, manicura, tratamientos faciales, cócteles de salud y zona chill-out para terminar de relajarte.

20110312213745016790_imagen2

La modelo Laura Sánchez será la imagen de esta iniciativa dedicada a la mujer, la modelo nos contará sus trucos. Pero por el Palacio desfilarán expert@s que nos enseñarán algo más a través de clases magistrales de consultoría de imagen, talleres de yoga facial, reflexoterapia podal, autocoaching o técnicas de automaquillaje .

No puedes faltar a la cita de Nivea del 11 de mayo al 4 de junio. Reserváte un día y forma parte de la historia centenaria de la mítica lata azul.

Nivea PlazaPalacio de Santa Bárbara

c/ Hortaleza 87, Madrid

11 Mayo – 4 Junio

Entrada Libre

web-nivea62

El imperio Nivea, está edificado sobre su famosa crema de la lata azul (1911). Fue la primera crema del mercado que consiguió emulsionar el aceite y el agua, gracias al descubrimiento de Eucerit, hasta entonces las cremas tenían texturas grasas y compactas con fecha de caducidad limitada y muy complicadas de extender sobre la piel. Pero no ha sido la única revolución de esta marca alemana que es una de las primeras de la UE. Nivea fue pionera con su primer secreto químico capaz de conservar y extender su crema con suavidad, después siguió innovando en protección solar y en muchas otras gamas de productos especializados, desde la coenzima Q10 a las aquaporinas… Nivea ha sabido adaptarse a los cambios sociológicos con naturalidad. El año pasado y sólo en España se vendieron 4 millones y medio de latas de su mágico ungüento níveo.

web-NIvea_sun

Hoy los laboratorios alemanes Biersdorf, cuentan con diversas líneas de cuidado facial, afeitado, ducha/baño, cuidado corporal y productos solares, que se distribuyen en 150 países. Con la particularidad de que en todos ellos, los consumidores piensan que es una crema local.

El logo de esta firma me inspira muchos recuerdos, balones de playa arrojados desde una avonieta, aromas que acariciaban mi tierna piel infantil tostada al sol y vida al aire libre, al borde del mar y cerca de los pinos… Tan intemporal como la chapa de Coca-Cola, su gran triunfo consiste en ofrecer calidad y confianza a un precio razonable. Nivea es la crema de toda la vida desde hace 100 años.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 comentarios

  1. Brendaliz

    Saludos
    Donde puedo conseguir la crema en la Isla de Puerto Rico
    Gracias

  2. Pingback: Carita celebra los 55 años de su Fluide de Beauté 14 | bellezapura.com

  3. Pingback: Labios, cuidados y productos para mimar tu boquita de fresa | bellezapura.com

  4. Carmen Elisa

    En que farmacia de Puerto Rico puedo comprar la crema nivea lata azul. Me interesa comprarla como la puedo obtener. Gracias

  5. Amelia Fernández

    Me gustan los productos Nivea y los uso desde mi adolescencia, en mayo me pasaré por Nivea plaza ya que se celebra en mi ciudad.

    Un saludo

  6. Fiesta

    Qué interesante!

    La lata azúl de NIVEA es desde luego un nº 1 de la cosmética para todas las edades, sexos y “bolsillos”

Deja un comentarioSanta Eulalia, la histórica tienda de moda de Barcelona, renueva su boutique