Bobbi-Brown-model

Se acerca el buen tiempo, las noches se alargan más de la cuenta y al día siguiente tu cara te delata. Cubrir bien tus ojeras es el primer y más importante paso para un maquillaje perfecto, pero también son la parte más delicada para conseguir un maquillaje natural.

Es importante que, a la hora de elegir un corrector, optes por el tono que mejor se adapte a tu color de piel y que antes de aplicarlo, tu piel esté bien hidratada. El corrector puedes usarlo tanto antes como después de la base, en ningún caso es aconsejable usarlo sólo porque aunque cubra la ojera, se notará la diferencia con el resto de la piel. Depende del maquillador, algunos recomiendan utilizarlo antes de la base, y otros hacerlo después de la base, puesto que ésta cubrirá parte de la ojera y así sólo tendrás que aplicar lo imprescindible.

Los correctores deben ocupar un lugar muy importante en tu neceser. Entre los últimos en irrumpir en el mundo cosmético están los nuevos Pre-Correctores y Correctores de Bobbi Brown para cubrir las ojeras en dos pasos, con una textura más ligera y de larga duración.

Bobbi-Brown-concealer

El Pre-Corrector, con su pigmentación rosa o anaranjada, ilumina y neutraliza las tonalidades azuladas o verdosas de las ojeras. Está disponible en 12 tonos, para las pieles más claras la firma recomienda, evidentemente, los tonos más claros, empezando por ‘Porcelain Bisque’. Para los cutis más oscuros, el tono ‘Medium to Dark Bisque’ y los tonos anaranjados (todos los que lleven la palabra ‘peach’).

Después aplica el Corrector, formulado con pigmentación amarilla para dar claridad a la mirada y unificar el tono con el resto del rostro. El Corrector está disponible en 14 tonos.

Bobbi-Brown-kit-corrector

Y para faciliar la aplicación y que lo puedas llevar a cualquier lado, han creado un kit con corrector en crema y polvos.

Estos nuevos productos incorporan una textura más ligera y proporcionan una cobertura media-total y de larga duración. Contienen emolientes, que ayudan a mantener los niveles de hidratación de la piel; leticina, que acondicional la piel; vitaminas C y E con beneficios antioxidantes; sílice, que crea un efecto de luz que ayuda a suavizar la apariencia de finas líneas; y caolín, un mineral natural que ayuda a mantener la fórmula en su sitio y no se desplace.

¿Cuál es tu producto perfecto para camuflar las ojeras?

Precio correctores y pre-correctores: 26 euros.

Precio kit: 33 euros.