Regalos para el Día de la Madre 2011 en decalite.es y Carmen La Decoradora

uno

Para las reinas de nuestros universos particulares, las madres, cualquier regalo es pequeño comparado con lo que han hecho y hacen por nosotras cada día. De todas maneras, si quieres superar la creatividad del regalo del del año pasado o te apetece acompañar el ramo de rosas con algo más especial, Belleza Pura te propone varias opciones entre las que se encuentran la boutique online de cosmética nicho, delicatessen y lifestyle decalite.es, la última novedad de Carmen La Decoradora o la exposición “Cosmos” sobre joyería, tocados y fotografía para las más intelectuales.

Delicate.es se ha concebido como una selecta tienda online, que vende desde cosmética nicho, pasando por moda de edición limitada hasta el último tecno-gadget, siempre de firmas de culto. Para una madre sibarita y amante de las últimas tendencias, me decantaría por los cosméticos de la marca madrileña The Lab Room o por algún libro de la editorial Taschen, productos deluxe al alcance de varios clicks.

dos

O puede que quizás a tu madre le encaje más el último jabón hecho a mano al estilo artesanal de antaño, que ha lanzado Carmen La Decoradora (carmenladecoradora.es). Sin olores ni colores añadidos y cortados a cuchillo, han sido diseñados para limpiar la ropa y también cuidar el cuerpo y dar brillo al cabello. ¿Lo mejor? El packaging: los jabones están envueltos en hojas de periódico original del año 1929, en color sepia y atados con un cordel encerado.

tres

Igual te apetece dar un paseo con tu madre y acercarte a visitar la exposición de joyería, tocados y fotografía “Cosmos”, que se puede visitar hasta el 30 de septiembre en el Atelier Arambarri de Madrid (Arrieta, 11 bajo I; de 11.00 a 14.00h. y de 17.00 a 20.00h.). Ana y Natalia Arambarri han unido sus joyas escultóricas a los tocados de Candela Cort, y Ricardo Santonja ha fotografiado la fusión de los tres talentos creativos. Partiendo de las ideas de movimiento, transparencia e ingravidez del universo, Arambarri y Cort han creado los tocados-joya de esta colección, que se inspira en el cosmos a raíz del descubrimiento en enero del nuevo sistema solar Kepler 11.

¿Tienes ya tu regalo para el Día de la Madre 2011?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Pingback: Exposición Cosmos, cuatro artistas tocados por el talento de la moda, con cabeza y sombrero | bellezapura.com

  2. angeles

    Hoy precisamente iré a comprarle el regalo a mi madre que se merece todo lo mejor por ser como es.

Deja un comentarioEnfermedades Raras: ¿Qué me pasa doctor?