Iconic Eras, nueva edición limitada de las planchas alisadoras de pelo ghd

okghd

Hay secadores de pelos y planchas alisadoras y la mayoría funcionan más o menos bien. Pero la única que sigue las tendencias de moda es la firma británica ghd. Hay un público que busca la estética hasta en estas pequeñas cosas y mima el diseño de sus planchas porque aspiran a ser un objeto de moda. Por eso, para esta primavera-verano 2011 han lanzado una edición limitada bautizada como Iconic Eras para que las fashionistas puedan copiar y hacerse en casa los peinados que han visto en las pasarelas. ¿Cómo? ¿No es tan fácil? Pues la Gold Classic styler es  facilísima de usar, hasta para mi que soy bastante patata, ya que pesa muy poco y tiene los bordes redondeados que hace que se deslice mucho mejor por el cabello. Y la novedad es que junto con la styler viene un neceser para guardarla, o llevarla de viaje, que la verdad, parece más bien un bolso, junto con un protector de las placas cerámicas que evitan que puedas quemarte y dos clips. Para conseguir uno de los tres looks que propone ghd te dan una guía, donde te explican paso a paso a realizar tú solita el estilo que más te guste, desde un rizado extremo, pasando por ondulado y acabando en liso.

OK-madonnac

Los estilos son:

1. New Wave. La cosa es conseguir el look rizado que lucía Madonna en los años 80, que era cuando Jean Paul Gaultier le diseñaba el vestuario de sus actuaciones. Es un rizo cerrado y muy pequeño que queda atrevido y bastante fresco si tienes media melena. El bolso a juego con esta tendencia es negro y con tachuelas, y se inspira en lo visto en los desfiles de Zac Posen.

ok-sienna_miller1

2. Boho Chic. La era de los 70 ha sido otro de los hits de las pasarelas. Los colores canelas y los flecos en chaquetas, bolsos y zapatos. En cuanto al pelo, con la ghd puedes conseguir unas suaves ondas como la que lucen celebrities como Sienna Miller o Nicole Richie. Es ideal para melenas.

ok--mad-men-women

3. Glamour. Un clutch de color negro satinado es el complemento perfecto para ir vestida siguiendo los sofisticados looks de series como Mad Men. Se trata de alisarte el pelo y dejarlo muy brillante como lo que hemos visto en los desfiles de Versace, Oscar de la Renta o Vera Wang. Un look muy sofisticado inspirado en los años 50.

¿Cúal te gusta más? A mi el bolso New Wave pero el look Boho Chic.                                     Vaya dilema… ¿Y a tí?

OK-Ceramic

Hasta ahora, ghd sólo vendía planchas cerámicas y una gama de productos profesionales que son para proteger el antes de usar las planchas, Thermodynamics. Pero como para peinarse hace falta también un buen cepillo y un peine también han lanzado una nueva colección de accesorios para conseguir esa acabado profesional. Se trata de 10 cepillos y 2 peines. Los hay con cerdas naturales para un buen cepillado o el paddle brush que es el ideal para desenredar melenas. Valen entre 18 y 27 euros y están hechos de madera de haya y son muy cómodos de manejar

La nueva edición limitada de Iconic Eras sólo se vende en peluquerías a 199 euros o en www.ghdhair.com

Periodista, Blogger & Social Media Manager. Especializada en lifestyle, viajes, lujo y wellness.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. María A

    Hola, para mi las planchas GHD son, sin duda, las mejores! supongo que sus nuevos peines y cepillas seguirán la línez de calidad.

Deja un comentarioGucci Guilty for Him, la nueva fragancia para hombre