Missing Johnny, la firma española de moda femenina ya tiene tienda online

Missing-Johnny-pasarela

En tiempos de crisis, cada uno tiene sus métodos para ahorrar, y parece, que Internet es la clave para muchos. Según el estudio ‘¿Cómo ahorran los españoles?’, publicado por el portal Iluba, la clave está en la red, allí acuden para comprar, buscar ofertas y ahorrarse el desplazamiento. Las compras en Internet son ya algo habitual para cada vez más personas, 1 de cada 5 españoles compra habitualmente a través de su ordenador (o su móvil).

Por eso todo el que tiene algo que vender se lanza al mundo de Internet. Entre los últimos en subirse a la red, la firma española de para mujer Missing Johnny que ya tiene .

Vestido-Missing-Johnny

Missing Johnny es una marca de moda femenina, nacida hace 4 años en Valladolid. Ropa urbana, joven, con un diseño desenfadado y divertido (a mi me recuerda un poco a Desigual) con estampados, diferentes texturas. Su punto fuerte son los vestidos, pero también faldas, camisetas, sudaderas…

Prendas cómodas fundamentalmente en algodón y de calidad tanto en el diseño como en la confección, con mucho colorido aunque con uno que predomina por encima de los demás: el negro. La presentadora Patricia Conde, vallisoletana de pro, ya ha lucido alguno de los diseños de la firma en su programa SLQH.

Missing-Johnny

Missing Johnny se vende en 25 países y en casi 700 puntos de venta y su oferta online se irá ampliando hasta incorporar toda la colección primavera-verano 2011. La firma sigue así los pasos de otra de las firmas del grupo, Rosalita McGee (una marca con un diseño más romántico) que ya lleva varios meses vendiendo online y tiene incluso sección ‘outlet’ en su página.

Precio camisetas: a partir de 40 euros.

Precio vestidos: a partir de 50 euros.

Precio faldas: a partir de 50 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioCosmética natural, novedades alternativas bio en un mundo más eco