‘Servicio Colorist’ de Pureology, la nueva línea para la salud del cabello teñido de Pureology

bodegon

¿Has sentido alguna vez picor o irritación cuando te tiñen el pelo? O quizás notes que el tinte se distribuye mal o que el pelo pierde brillo y color desde el primer lavado. Para contrarrestar los efectos negativos del tinte en los cabellos teñidos, , la marca para el cuidado del cabello coloreado lanza la línea “Servicio Colorist”, compuesta por tres productos profesionales que se utilizan durante la coloración del cabello, sólo disponible en salones Pureology (pureology.es) y en las mejores peluquerías.

primerpaso

Pureology, que utiliza fórmulas ultraconcentradas sin sulfatos y con ingredientes 100% veganos presentó el “Servicio Colorist” en el salón Daniel Romero (danielromero.com) de la calle Villanueva de Madrid. Yo llevo mechas desde hace tiempo, por lo que noto que mi pelo se ha vuelto más seco y quebradizo. Después de teñirme y probar al mismo tiempo el nuevo tratamiento Pureology, noté que mi pelo estaba más fortalecido y que había recuperado brillo.

peluqueria

La línea incluye la “Crema protectora del cuero cabelludo hidratante”, que se aplica antes de  teñir el pelo y que produce un efecto calmante debido a que posee hierba de sauce natural. Durante la coloración, se aplica el “Spray fortalecedor de la fibra capilar”, con proteína de soja “que repara la queratina del cabello” y al final, la “Crema selladora optimizadora del color” para “cerrar la cutícula ayudando a prolongar el  tono del cabello”. Por cierto, esta última contiene ácido cítrico natural que neutraliza el típico olor a amoniaco de los tintes.

pelo

También hay que destacar los servicios del salón Daniel Romero, que incluyen manicura durante la coloración y un toque de maquillaje después del peinado, lo que hace que la espera con el papel de plata en la cabeza sea más corta y amena, además de provechosa. No olvides que Pureology comercializa también productos para el cuidado del pelo teñido que cubren toda la gama de tipos de cabello: seco, fino, dañado o indisciplinado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. MARINA

    Dónde se pueden comprar estos tintes de pelo?
    Gracias.

  2. Ignacio

    Desde luego los productos de pureology son muy naturales y respetan totalmente el cabello. He probado la gama para pelos dañados y desde luego es impresionante es una gama de la mejores que he probado en mi vida.

    Desde luego vale la pena invertir mucho dinero en ellos.

    Con este comentario lo digo todo.

  3. Pingback: Maratón Woman: 4 presentaciones de belleza y 4 lanzamientos: Acqua di Parma, Aussy, Kerastase con Rossano Ferretti y Prada | bellezapura.com

  4. Pingback: Sebastian Professional con Maja Ivarsson en su primera gama para cabellos coloreados | bellezapura.com

Deja un comentarioModa infantil de autor: Pikiliki. La exclusividad asequible en la moda para niños