Cosmética online: Dermalogic, nueva tienda online de cosmética

Dermalogic

¿Qué artículos compras online y cuáles son aquellos que tienes que comprar, ineludiblemente, en la tienda porque no te fías nada de nada de Internet para adquirirlos?

Para gustos, están los colores, y todavía las tiendas online no han hecho desaparecer a las de toda la vida, conviven, por ahora (y no sabemos por cuanto tiempo) en perfecta armonía. Pero está claro, que el tiempo es oro, y todos los segundos que se puedan ganar al reloj, son pocos. Y muchos los ahorran comprando por Internet.

¿Compras cosmética a través de la red? La oferta cada vez es más grande, y entre los últimos en sumarse a la venta cibernética para facilitar la vida de muchas y muchos a la hora de llenar sus neceseres a golpe de ratón, está Dermalogic (www.dermalogic.net), una nueva de cosmética profesional en la que no sólo podrás encontrar productos cosméticos, también ofrecen un servicio de diagnóstico gratuito y personalizado de la piel para que sepas cual es el tratamiento más adecuado para ti.

La manera de realizar el diagnóstico de tu piel es sencilla, sólo tienes que responder a un pequeño cuestionario en el que tendrás que especificar edad, tipo de piel, alimentación… Y una vez cumplimentado, ellos te envían un e-mail a tu dirección de correo con el diagnóstico. Yo he hecho la prueba y tardaron 1 día en responderme, pero la respuesta es totalmente personalizada, se ve claramente que no es un ordenador que anvía una respuesta inmediata.

Institut-Esthederm 2

Por ahora, trabajan con la firma Institut Esthederm, una firma utilizada en muchos centros de estética profesional, pero poco a poco irán incorporando nuevas marcas. La línea solar Institut Esthederm es recomendada por los especialistas porque está diseñada para proteger las pieles más sensibles, intolerantes o hiperpigmentadas con total seguridad. Todos los productos están formulados sin parabenos, ni siliconas y utilizan agua celular.

Los productos solares de Institut Esthederm combaten la fotosensibilización, el fotoenvejecimiento y los rayos UVA&UVB y estimulan los mecanismos propios de la piel para protegerla naturalmente y de forma más segura. Una línea muy completa con productos solares para pieles normales, para las más sensibles, anti-edad, maquillaje solar, para después del sol, autobronceadores

Pero, además de la línea solar, tienen productos para el cuerpo (celulitis, estrías, reafirmantes…), el rostro (hidratantes, serum, tratamientos…) o tratamientos spa.

Precio solares Institut Esthederm: a partir de 38 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. carmen

    He probado los productos de esthiderm y me van muy bién tengo la piel muy sensible y reactiva quería saber como comprar online y sus precios gracias

  2. iliana

    me gustaria comprar sus productos directamenete aquie en mexico df a donde me puedo comunicarme gracias espero su respuesta pronto

  3. Miguel

    Le promocionamos su tienda,le hacemos llegar a mas de 2500 personas a la semana por medio de facebook, tenemos 22 paginas y publicitamos por solo 50€ al mes, usted necesita trafico de clientes y eso es lo que nosotros le ofrecemos.
    Usted puede estar los meses que quiera,sin permanencia.

Deja un comentarioPerfumes y maquillajes con estilo 'Denim': Diesel, Esprit, Armani o Chanel