Flora by Gucci Eau Fraîche, la nueva agua fresca de la firma de moda italiana

Flora-by-Gucci

Dicen que no hay dos sin tres y eso es lo que debe de haber pensado, Frida Giannini, la directora creativa de la firma de lujo Gucci, al darse cuenta que en el año 2009 habían lanzado el eau de toilette Flora, luego el eau de parfum y aún les faltaba un eau fraîche.

Y es lo que han lanzado esta primavera, un agua fresca y ligera para usar a cualquier hora del día o de la noche. La verdad es que a casi todas nos apetece mucho más llevar estas eau fraîche en los meses de calor ya que los perfumes pueden ser demasiado densos y penetrantes. ¿No te parece?

La fragancia es joven y muy femenina. Las notas cítricas de salida se vuelven algo más estimulantes gracias a la bergamota y naranja china. El corazón es aterciopelado, por la rosa y osmanthus y suavemente sensual por el sándalo y el pachulí. El envase mantiene la forma hexagonal del clásico creado para Flora by , pero algo más fresco y contemporáneo.

OK-gucci_flora_scarfdet

Este perfume está inspirado en un icono de la moda. No sé si conoces la historia de Flora, pero a mi es que me encantó. Resulta que en abril de 1966, la Princesa Grace de Mónaco visitó la tienda Gucci de Milán buscando un pañuelo con flores para la primavera. Al no tener en su colección este tipo de pañuelo Rodolfo Gucci mandó diseñar inmediatamente el pañuelo floral más exquisito jamás creado. Así nació el diseño Flora, un exclusivo estampado compuesto por mariposas, flores y de gran colorido que encantó a la Princesa. Incluso años más tarde su hija Carolina tuvo una camisa con el mismo estampado. Este pañuelo es ya todo un clásico.

ok-grace

Flora by Gucci Eau Fraîche.

Precio: 49 euros/ 30 ml. 60 euros/ 50 ml y 82 euros/ 75 ml.

Periodista, Blogger & Social Media Manager. Especializada en lifestyle, viajes, lujo y wellness.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Lily

    me olvidaba decirles que son las fragancias muy deliciosas, y me encantaria tenerlas…
    gracias…
    Lily

  2. Lily

    Hola buenas tardes necestio saber como puedo obetener las tres fragancias de floral GUCCI, me podrian dar el costo de cada uno de ellas por favor….
    Mi e-mail es el que esta escrito en la parte superior y como seria el cobro..
    Lily

  3. elfinaldelostiempos

    ¡Este verano las rebajas se quedan cortas! Aprovechad la oportunidad y disfrutad de 15 € de descuento adicional al precio rebajado por compras superiores a 65 € en la Tienda Online de Sándalo! Me encantan sus vestidos y complementos, así que no me lo pierdo. Si queréis disfrutar y ahorrar con esta oferta, podéis pinchar en este link: ¡¡Que lo disfrutéis!!

Deja un comentarioLa fragancia '34 Boulevard Saint Germain' y el nuevo Óvalo perfumado para el hogar de Dyptique, últimas novedades de la firma de pefumería de lujo Dyptique