Cartel-Festival-de-Cannes

El próximo miércoles 11 de mayo comienza una de las citas con el séptimo arte y el glamour por excelencia. La 64 edición del Festival Internacional de Cine de Cannes despliega su alfombra roja y se convierte en el centro mundial del cine, pero también de la moda y el lujo. La actriz Faye Dunaway, en una fotografía tomada en 1970, es la protagonista del cartel este año como imagen del sueño del cine, la belleza y la gracia intemporal.

Dura competencia tendrán las estrellas del celuloide para lucir su mejor cara en la ciudad balneario de la Costa Azul aunque ayudará bastante que antes, se dejarán mimar por Valmont. La firma cosmética de lujo ha creado para la ocasión el tratamiento Spa des Stars en un espacio efímero situado en el balneario de lujo Les Thermes Marins de Cannes.

Valmont, el especialista suizo en tratamientos antiedad ha diseñado un exclusivo programa para los rostros VIP que comienza con un diagnóstico de la piel, y continúa con el tratamiento estrella de la casa al compás del vuelo de las mariposas que combina productos de alto rendimiento, ricos en activos, con un masaje preciso y adaptado.

Spa-des-Stars-2

Valmont Electronic Eye permite establecer un perfil de envejecimiento cutáneo global, tomar una foto instantánea del estado de la piel y determinar científicamente los productos de tratamiento necesarios. Todo ello mediante una cámara y tres sondas indoloras que miden los 5 factores fundamentales implicados en el envejecimiento cutáneo (hidratación, sebo, luminosidad, arrugas y elasticidad).

El protocolo de mimos continúa con ‘Vitalidad de los glaciares’, el protocolo estrella de la marca que aumenta la energía y la renovación celular de la piel. Las manos expertas de las terapeutas dibujarán el famoso movimiento de los protocolos de Valmont sobre las pieles más cotizadas. Gracias al tratamiento y al modelaje que alterna los movimientos de la mariposa y el drenaje linfático, la piel recobra frescor y luminosidad.

Cabina

Este tratamiento estará disponible para las estrellas en su versión exprés, o para mayor deleite en su versión más completa de 1 hora.

Pero las mariposas no sólo marcarán los movimientos del protocolo, el artista catalán de origen japonés Isao se ha inspirado en ellas para crear Papillons, una instalación donde la metamorfosis de la belleza será la protagonista.

Muchas serán las estrellas que desfilarán por la alfombra roja, y que se pondrán en manos de Valmont para desestresar sus pieles en el Balneario Les Thermes Marins de Cannes, del Hotel Radisson Blu 1835, por cierto, un enclave de lujo con una de las mejores vistas de la bahía de CannesRobert de Niro, que ejerce este año de presidente del jurado, Pedro Almodóvar que presentará su nueva película La piel que habito y que irá acompañado de los dos actores protagonistas Antonio Banderas y Elena Anaya. También pujarán por la Palma de Oro Brad Pitt y Sean Penn (¿irán acompañados de sus parejas?, ¿veremos a Scarlett posar junto a Sean Penn en la alfombra roja?), y también irán, no sabemos si a bordo de la Perla Negra los piratas de moda Johnny Depp y Penélope Cruz.