Láseres para todo tipo de manchas de la piel en Ribé Clinic

uno

“Dime qué mancha tienes y te diré qué láser necesitas” podría ser el lema de Ribé Clinic dirigida por Adriana Ribé, dermatopatóloga y miembro de la Sociedad Española de Láser Médico-Quirúrgico (SELMQ). “El tratamiento con láser es el método más rápido, efectivo y seguro para tener una piel renovada y uniforme”, asegura Ribé, que en su clínica recomienda el tipo de láser más adecuado para cada lesión de la piel: manchas pigmentadas, arañas vasculares, cicatrices de acné o poros abiertos, entre otros.

Por ejemplo, los léntigos solares o “manchas de la edad” se eliminan con el láser Alejandrita de Pulso Variable o Q-Switch en una única sesión, según la doctora Ribé. En cambio las llamadas “arañas vasculares” de la cara  y los “puntos rubíes” (aquellos puntos rojos que suelen aparecer principalmente en el escote y la espalda) se tratan de forma más efectiva con el láser vascular Nd-YAG.

dos

Por cierto, la doctora Adriana Ribé desmiente algunos falsos mitos sobre los tratamientos con láser. Para Ribé todos los tratamientos láser pueden aplicarse en cualquier época del año y sobre una piel morena salvo el de depilación. Además, Ribé recomienda utilizar factor de protección solar para evitar que salgan manchas nuevas (tras un tratamiento láser para eliminarlas), aunque “las mismas manchas es difícil que vuelvan a salir”. Si temes por el dolor del láser, Ribé declara que “actualmente los láseres incorporan aire frío para minimizar el dolor” y que siempre se aplica una crema anestésica antes de los tratamientos para evitar que los clientes tengan molestias.

¿Has probado alguno de estos tratamientos láser?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. martha

    pues me hice el tratamiento con la doctora ribe y (6 sesiones) y no veo resultdaos

Deja un comentarioMaría Padilla presenta Hyaluronic 3D, un innovador tratamiento que combina tres tipos de ácidos hialurónicos para el envejecimiento cutáneo