OK-Hialuronic1

El sueño de todas las mujeres es tener una piel joven y sin arrugas de la manera más natural posible. Ya sé que las hay adictas a los tratamientos invasivos pero, antes de llegar a los pinchazos o la cirugía, la ciencia cosmética ofrece otras alternativas más amables y para todos los bolsillos.

El otro día me llamó la cosmetóloga María Padilla para hablarme de un nuevo tratamiento que combina los tres tipos de ácidos hialurónicos con principios activos biotecnológicos en un mismo producto. ¿Curioso, no? Los productos son de la firma alemana de cosmética científica être belle y contienen moléculas de diferente tamaño para que así puedan alcanzar mejor las diferentes capas de la piel.

Ya sabes que el ácido hialurónico es un polisacárido, una sustancia que tu propio cuerpo fabrica, pero que, a partir de los 25 años, el porcentaje presente en la piel empieza a disminuir por el proceso natural de envejecimiento y al llegar a los 60 años sólo conservamos un 10% de esas reservas naturales. ¿El resultado? Aparecen las arrugas y se reduce el volumen de la piel. En una palabra, que envejecemos.

Ok-Hialuronic2

En cabina, María utiliza desde mayo la línea Hyaluronic 3 Triple Effect para conseguir esta cura de hidratación cuyos efectos podrás comprobar tú misma desde la primera sesión. Como casi todos los rituales de belleza de cauqluier centro estético, utilizan muchas cremas y serums pero, para mi lo mejor, es que incluye un masaje bionergético que logra una especie de lifting natural del óvalo facial y una piel mucho más tonificada. El masaje lo hace con un ‘mousse glacier’, es decir, un concentrado de algas sargassum y durvilleas que se convierte en un gel ligero y muy refrescante de un bonito color turquesa.

El tratamiento es ideal para esas noches de verano, cuando tienes una cena y no dispones de demasiado tiempo. El calor hace que tengas la piel sudorosa, enrojecida y esta mascarilla tan refrescante y el masajito te dejará como nueva. Es muy apetecible, ya verás. Así conseguirás que la piel aparezca reafirmada e hidratada y que pierda ese aspecto envejecido que a veces tenemos después de exponernos al sol.

Para lograr un mejor resultado, María Padilla recomienda que sigas tú sola en casa el tratamiento durante un mes, con un pack Hyaluronic 3D que incluye un serum y una crema para día y para noche.

Duración del tratamiento: 60 minutos. Precio: 90 euros.

ok-en-2

CENTROS MARÍA PADILLA en Barcelona.

– Muntaner, 350 – Tel. 93 200 11 16

– Príncep d’Astúries, 51 – Tel. 93 368 37 99

– Ronda del Guinardó, 21 – Tel. 93 436 61 87

www.mariapadilla.es