Benjamin Millepied baila con el último perfume masculino de Yves Saint Laurente

web-BenjaminMillepied_Homme

Benjamin Millepied, estrella francesa del New York City Ballet, coreógrafo de la película Cisne Negro, actor, novio y futuro padre del hijo de Nathalie Portman será el rostro de la próxima fragancia para hombre de Yves Saint Laurent, que estará disponible a partir de septiembre de 2011.

A Millepied, hay algo que le gusta más que mover los pies al ritmo de la música: el brillo de los focos, las alfombras rojas y que le pongan un micrófono y una cámara delante. Y todo eso le ha caído encima desde que es novio, amigo, amante y pareja oficial de la oscarizada actriz Nathalie Portman, además de futuro padre del embarazo del cisne.

Benjamin tiene méritos propios y mucho talento como bailarín pero no como personaje mediático a nivel interncional. En Francia, Benjamin Millepied ha sido condecorado como Caballero de la Orden de las Artes y las Letras.

A pesar de todo, Benjamin Millepied prestará su imagen a la nueva fragancia para hombre de , la tercera faceta de la trilogía olfativa masculina,  junto con Olivier Martínez para L’Homme y Vincent Cassel para la Nuit de L’Homme.

Al novio de Scarlett Johanson también le cayó una campaña de perfume de Hugo Boss, pero ya ha pasado a ser su ex-novio. No sabemos si en el contrato figuraba seguir formando pareja con la rubia más sexy de la pantalla. A la prensa nos lo presentaron directamente como el novio de Scarlett. ¿Alguién recuerda su nombre? Si, hombre…Es Ryan Reynolds.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Pingback: Yves Saint Laurent, exposición de moda en la Fundación Mapfre de Madrid | bellezapura.com

  2. Pingback: Mercedes-Benz tendrá su perfume en 2012 | bellezapura.com

  3. Agripina Rosríguez

    Está bien que los hombres se cuiden y que tengan criterio propio, para los perfumes y demás productos dee cosmetica que utilicen para su aseo personal. Un saludo

Deja un comentarioDavid Mallett, estilista capilar de cabezas conocidas, y su sérum para el cabello