web-BenjaminMillepied_Homme

Benjamin Millepied, estrella francesa del New York City Ballet, coreógrafo de la película Cisne Negro, actor, novio y futuro padre del hijo de Nathalie Portman será el rostro de la próxima fragancia para hombre de Yves Saint Laurent, que estará disponible a partir de septiembre de 2011.

A Millepied, hay algo que le gusta más que mover los pies al ritmo de la música: el brillo de los focos, las alfombras rojas y que le pongan un micrófono y una cámara delante. Y todo eso le ha caído encima desde que es novio, amigo, amante y pareja oficial de la oscarizada actriz Nathalie Portman, además de futuro padre del embarazo del cisne.

Benjamin tiene méritos propios y mucho talento como bailarín pero no como personaje mediático a nivel interncional. En Francia, Benjamin Millepied ha sido condecorado como Caballero de la Orden de las Artes y las Letras.

A pesar de todo, Benjamin Millepied prestará su imagen a la nueva fragancia para hombre de Yves Saint Laurent, la tercera faceta de la trilogía olfativa masculina,  junto con Olivier Martínez para L’Homme y Vincent Cassel para la Nuit de L’Homme.

Al novio de Scarlett Johanson también le cayó una campaña de perfume de Hugo Boss, pero ya ha pasado a ser su ex-novio. No sabemos si en el contrato figuraba seguir formando pareja con la rubia más sexy de la pantalla. A la prensa nos lo presentaron directamente como el novio de Scarlett. ¿Alguién recuerda su nombre? Si, hombre…Es Ryan Reynolds.