Selvert Thermal, hidratación con agua termal y células madre

dos-tarros2

Hay días que me alegro de tener moto, sobretodo aquellos que parece que se te acumula la faena y tienes que dar tantas vueltas que sin ella no podría hacer ni la mitad de cosas. Hoy ha sido uno de esos días y por eso casi no voy a la presentación de Selvert Thermal. Sabía que llegaba muy tarde y lo más seguro es que se hubiera acabado pero, como hacía un montón que no veía a Bibi Prats, pensé que en fin, pasaría y como en moto es un momento, si estaba bien y si no, para casa.

Para las que no la conocen Selvert Thermal es una marca cosmética que utiliza las aguas termales, junto con la más avanzada tecnología suiza, para crear sus productos. Ya sabes que el agua de lluvia se va filtrando por las piedras y forma pozos naturales, donde se recoge ese agua muy rica en iones. Un agua del que la ingeniería cosmética ha sabido obtener las propiedades curativas y regenarativa para potenciar la belleza natural de nuestra piel.

Pero al grano, que me estoy enrrollando como una persiana. La novedad de la presentación son dos cremas hidratantes de la línea Cell Vitale, con de la manzana suiza Utwiller Spätlauber:

ok-2

* Crème Hydratante Medium, con una textura algo ligera, para mi gusto pero, indicada, para pieles mixtas/grasas. La fórmula combina células madre de la rosa de los Alpes, un potente antioxidante.

* La otra es la Crème Hydratante Forte con una textura más rica pero que se absorbe muy fácilmente. Está recomendada para climas secos y fríos y para pieles muy secas.

Además ambas cremas llevan también las mejores aguas termales:

agua de los Pirineos (rica en magnesio y silicatos), con propiedades calmantes.

agua de los Alpes (manganeso y zinc), con antioxidantes.

agua de Anatolia (cobalto y cobre) un gran oxigenante.

Los productos Selvert Thermal están a la venta en institutos de belleza, spas y en la web: www.selvert-shopping.com

Crème Hydratant Forte. Precio: 62 euros. Crème Hydratant Medium. Precio: 58 euros

ok-pack-hydratant

Estas cremas son de venta al público y para que te las pongas tú en tu casa a diario, pero si necesitas un plus o tienes la piel deshidratada, Bibi me comentó que tienen un nuevo tratamiento profesional en cabina que se llama Programme Cellulaire Hydratant que consigue una máxima hidratación en tan sólo una sesión. Todavía no lo he probado pero ya te contaré.

Programme Cellulaire Hydratant. Precio: 70 euros.

Periodista, Blogger & Social Media Manager. Especializada en lifestyle, viajes, lujo y wellness.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. Maria cerna

    Quiero obtener está crema, como la puedo adquirir
    Gracias

  2. Maria cerna

    Quiero obtener está crema, como la puedo adquirir
    Gracias

  3. Maria cerna

    Quiero obtener está crema, como la puedo adquirir
    Gracias

  4. Pingback: La hidratación te ayuda a no desfallecer en el trabajo. Por favor, bebe un poquito de agua de vez en cuando | bellezapura.com

  5. Maria Teresa

    Hola.Me parece espectacular esta crema .Estoy muy interesada en adquirirla .Quisiera saber donde lo puedo comprar.Enviar mas informacion a mi email.

Deja un comentarioDrezzy.es nuevo buscador de moda por internet