Drezzy.es nuevo buscador de moda por internet

drezzy

Cada día esto de comprar por internet nos lo ponen más fácil. Dentro de poco nos va a dar hasta pereza salir a la calle de compras con las amigas… ¡Es broma!

Pero la verdad es que cada vez hay más páginas especializadas. Por ejemplo, hay webs temáticas de una sola marca como Venca; o que agrupan grandes firmas como Privalia; o de marca propia como Medwinds... Pero, a veces, a mi me pasa que lo que estoy buscando son prendas muy concretas y me puedo volver loca dando vueltas por en el ciberespacio hasta encontrar lo que quiero. Me dirás que para eso están los buscadores. Ya lo sé pero no siempre es fácil. Uno de los que acaba de nacer es www.drezzy.es y pretende convertirse en una página de referencia para comprar tanto para hombre, mujer y niño y que compara, rápidamente en un clic, entre todas las marcas y los mejores precios. Es decir, que ellos no venden directamente los productos sino que funcionan como un motor de búsqueda y te redirigen a la página web en cuestión donde está la prenda que buscas.

ok-drezzy2

La forma de usarla es muy fácil. Pones, por ejemplo: “camisa blanca de algodón para mujer” y Drezzy te ofrece un escaparate visual con toda la oferta de ese tipo de camisas. En la pantalla aparecen grandes imágenes con los resultados que, además de mostrar el precio y las características del producto, permiten volver a buscar artículos relacionados entre sí, es decir, “las camisas” más parecidas a la opción que escogistes. Después, una vez elegido el artículo, al pinchar sobre él, el portal te lleva directamente a la página en la que la puedes comprar.

Como te habrás dado cuenta, la moda se está desarrollando a grandes zancadas dentro el e-commerce. Cada vez somos más  las usuarias que compramos ropa por internet y cada día, hay más ofertas disponible para las e-consumidores. Pero, encontrar tu moda y “salir de compras” por internet es mucho más que sentarse a buscar artículos delante de la pantalla.

ok--COCCINELLE

Para mi gusto, lo más novedoso de este escaparate visual es su sistema de clasificación y búsqueda de productos. Gracias a unos filtros inteligentes, además de las tradicionales selecciones por marca, bolso Coccinelle, (Custo Barcelona, Diesel, Ralph Lauren, Venca…), prenda (piratas, minivestidos, camisetas…), sexo, o edad, este canal añade otras como el color, el tipo de tejido o el material (denim, lino, cashmere, viscosa…) facilitando enormemente la búsqueda. Y tú, ¿ya compras por internet?

www.drezzy.es

Periodista, Blogger & Social Media Manager. Especializada en lifestyle, viajes, lujo y wellness.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. inmaculada garcia-borreguero de palacio

    el bolso es precioso, ¿donde se compra?

  2. inmaculada garcia-borreguero de palacio

    mis gustos y mi anatomia son bastante similares a las de lidya lozano, me gusta su ropa y quisiera saber donde la compra, gracias adelantadas

  3. Belen

    ¿Podrias decirme de que marca es el bolso que sale en la fotografia? Me parece muy original.

Deja un comentarioGastrocosmética, Fruit Forever o las frutas como ingrediente clave de la cosmética