La Perla presenta en Italia su colección de prendas íntimas con Lycra que ayudan a remodelar la figura

Imagen de Ellen Von Unwerth

Imagen de Ellen Von Unwerth

¿Te gusta la lencería?

A mí sí, muchísimo. Encajes, sedas, rasos, formas sinuosas abrazando el cuerpo y ofreciendo su imagen más íntima y sensual…

Todo diseñado para realzar, marcar, sugerir que no mostrar y demás sutilezas; y en algunas líneas, también enfocado a remodelar la figura.

Éste es el camino que va a explorar , conocida internacionalmente por su colección de ropa interior hecha con materiales ligeros como encajes y bordados, e Invista, líder en investigación textil y titular de la marca de fibra LYCRA, celebrando este estilo y nueva dimensión con el evento “Some like it smooth underwear desing seductions”.

Los ocho escaparates y el corner de La Perla en los grandes almacenes La Rinascente Milán, junto con la boutique La Perla situada en via Montenapoleone 1,  estarán involucrados en el evento del 17 al 23 de mayo, con un impresionante sistema de visor display. La iniciativa comenzará con un cóctel por invitación en la boutique La Perla en via Montenapoleone de 18:00-20:00h el martes 20 de mayo.

Como protagonista principal del evento encontramos la colección de La Perla ShapeCouture que marca el debut de La Perla en el mundo de las prendas íntimas modeladoras. La colección es el ejemplo más reciente de la larga relación de colaboración entre La Perla e Invista, que ofrece una interpretación distinta del tejido belleza LYCRA ® – La Ciencia del concepto ShapingTM.

El aspecto sensual de la colección se inspira en las estrellas de cine famosas de la década de 1950 y da forma a la silueta con cortes estratégicos de longitud, incrustaciones de encaje y costuras sofisticadas.
1

2

3

4


¡La antítesis de la faja de la abuela!

La colección llegará a las tiendas de nuestro país a mediados de junio.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

11 comentarios

  1. Mora

    Heyyyyyy, ¿de que marca? eso es lo que busco yo!!!

  2. Fada

    Yo no conozco Siluette Medilast… pero compré un body para ponérmelo en una boda y pensé que no lo amortizaría y ¡que vaaaa! lo uso durante todo el año cuando me pongo un vestido!! Es super cómodo y no se nota nada!!!!

  3. Mora

    Estoy de acuerdo contigo Fada .. La Perla es genial pero sus precios no tanto …. Yo me he puesto a buscar alguna alternativa más asequible para mi bolsillo!!! Woman’s, La Tienda en Casa, Intimíssim … pero no acaban de convencerme. Busco un body tipo faja y ahora he visto que en el programa de AR anuncia Siluette Medilast. ¿alguién la ha probado? ¿son de “confi”? ¡Gracias!

  4. Fada

    Me gusta La Perla, pero por precio UNA VEZ AL AÑO!!!

  5. Pingback: Desesperada» » Tendencias de corsetería para la temporada otoño-invierno 2011-12 y propuestas de Navidad en ropa interior.

  6. Pingback: Tendencias de corsetería para la temporada otoño-invierno 2011-12 y propuestas de Navidad en ropa interior. | bellezapura.com

  7. Catalina

    Hola chicas,

    A mi me parece muy bien estas prendas, porque son nuestros secretitos para estar mas guapas, hay muchos modelos, algunas solo son para moldear pero tambien las hay para reducir, hay algunas marcas latinas lideres en estas prendas buenisimas y con muy buenos resultados, si a alguna le interesa saber más me lo comenta (catapanesso@hotmail.com) que con gusto puedo darles toda la información que necesiten, para conocerlas, donde conseguirlas y consejos, la verdad es que vale la pena tener una prenda asi como secretito!!!

  8. Pingback: Le Parfum de Elie Saab, el primer perfume del diseñador. Lujo sexy y alta costura, también muy sexy | bellezapura.com

  9. Juliana

    Hay veces que hasta te sientes de otra forma según cómo vas vestida por dentro

  10. Rocco

    Eso de enfajarme no me hace feliz. U__U Pero claro alguna vez he pensado que ese vestido tan ceñido me quedaría con una de esas. XD

    Besitooooss

  11. Carla

    A mi me encanta La Perla

    ¡Lástima que sea tan cara!

    Pero algunas combinaciones suyas te las pones en verano como trajes de noche

    ¡Y funciona!!!

Deja un comentarioSalon44, nuevo espacio en Madrid donde cambiar de look y mimar tu cabello con productos Aveda