Bimba-Bose-5

Imagen cortesía de Aveda

A lo mejor estás en un momento de inflexión en tu vida, sientes que necesitas un cambio. Muchas veces la forma de comenzar una nueva etapa, de afrontar la vida con otra actitud, de cambiar aquello que no te gusta comienza con pequeños detalles.

Puede parecerte una tontería, pero, por ejemplo, un cambio de look puede ser la manera de comenzar con ese cambio. Si decides transformar tu imagen, debes ponerte en manos de un profesional. Y esa es, precisamente, la especialidad del nuevo espacio que ha abierto sus puertas en Madrid. En Salon44 lo más importante es la imagen y los cambios de look, tanto en cortes como en colores, siempre acompañado de un asesoramiento personalizado y con los productos naturales Aveda.

Salon44-Xavi-Garcia

Imagen cortesía de Aveda

Xavi García –antes director creativo de Cut– es el responsable de este proyecto y está al frente de un equipo en constante búsqueda de nuevas técnicas y tendencias para sacar lo mejor de cada cliente. Todo ello acompañado de rituales de relajación para tus sentidos y spa para tu cabello.

Artífice de los peinados de Eva Hache o David Delfín, también es responsable de que Bimba Bosé haya dejado atrás el naranja con corte bob que ha lucido en los últimos tiempos y lo haya cambiado por un negro más corto y bastante más favorecedor. Ella es la protagonista de su primera colección con la que Xavi García quiere conseguir la pureza y la autenticidad del ser. Por eso, las imágenes no tienen ningún tipo de retoque y son en blanco y negro. El corte de pelo, versátil para poder cambiar de look según el momento.

Bimba-Bose-3

Imagen cortesía de Aveda

En colaboración con Aveda se ha diseñado un servicio integral donde experimentar con los productos para el cuidado del cabello y del cuerpo, elaborados con esencias florales y basados en la sabiduría ayurvédica.

Como ya os hemos contado otras veces, Aveda es una firma cosmética natural, comprometida con el medio ambiente, desde sus productos, elaborados con ingredientes orgánicos, pasando por los envases, todos ecológicos, hasta la energía que utilizan en su producción. Aveda es la primera empresa del sector de la belleza que basa sus producción al 100% en la energía eólica. Pero también recauda fondos para causas sociales y medioambientales.

Salon44-lavacabezas

Imagen cortesía de Aveda

100 m2 en pleno barrio de Fuencarral, divididos en dos zonas, una de recepción y venta y otra de trabajo, en el interior, para mayor intimidad de los clientes y para que nadie, desde la calle, te vea en plena transformación.

Salon44 está en la calle Valverde, 44 (Madrid). Tel. 91 522 71 29.