Ok-nice-2

Supongo que muchas de vosotras ya conocéis la marca de moda para mujer Nice Things. La verdad es que tienen cosas muy chulas pero hasta ahora, el tema bebés y niños pequeños no lo tocaban demasiado. Sí que tenían algunas prendas para niñas de 6 años en adelante pero poca cosa, la verdad. Muchas de las clientas le pedían a Paloma prendas para los más pequeños de la casa y al final se ha decidido.

OK-nice-things-MINI_Bcn-(4)

Ayer fui a la inauguración de lo que ahora se llama Flagship Store, en Barcelona y que además, coincidió con el lanzamiento de la nueva marca ‘Nice Things Mini’, una línea infantil completa que incluye ropa de bebé hasta los 14 años. Este buque insignia de la firma (que es como le llamamos en castellano a este tipo de tiendas), está ubicado en pleno centro, en la calle Valencia con Rambla Catalunya. Vale, a lo mejor no tienes niños pequeños, como es mi caso, pero seguro que tienes alguna sobrinita o alguna amiga con babys. Te aseguro que es una tienda muy apetecible y vistosa. Sí, es verdad que en este espacio se vende exclusivamente esta nueva colección infantil, pero está pensada y decorada como un cuento de hadas, algo vintage.


Por ejemplo, las paredes están empapeladas con su emblemática tôile du jouy. También encontramos el panel de los recuerdos y detallitos, tan típicos de esta cadena de tiendas de moda y complementos. En este caso con los objetos y fotografías que recuerdan la infancia de la diseñadora y fundadora de la marca, Paloma Santaolalla. Por lo visto, cuando era pequeña, Paloma acompañaba a su madre que era una fan empedernida de los mercadillos tipo el Rastro o el mercado de las pulgas de París. Allí compraba todo tipo de objetos tanto de decoración como vestidos antiguos. La hija heredó el gusto de la madre  y eso se nota en el look de las tiendas.

En la Mini, hay marcos vintage y unas lámparas de araña antiguas de las que cuelgan juguetes, como si fuera un móvil de los que se ponen en las cunas de los bebés,  y si eres de una estatura normal te das de cabeza con ellos. Está pensado para que pasen por debajo los niños y no los adultos, ya sabes, como la puertecita de entrada infantil en las tiendas de juguetes Imaginarium.

Bueno, ya sabes, si te gustan las prendas superfemeninas y con un toque retro y estás cerca de Rambla Catalunya, vale la pena entrar hasta el fondo aunque solo sea para ver la tienda.

Nice Things Mini. C/ Valencia, 254. Barcelona.

www.nicethings.es