Autobronceadores: piel canela en minutos, una solución rápida para broncearse en primavera, verano, invierno y otoño

uno

Ya empieza a hacer calor y el cuerpo nos pide faldas y vestidos cortos, aunque nosotras aún nos sentimos algo reticentes ante la evidente blancura de nuestra piel. Desde hace unos años existe la opción de los autobronceadores, que animan el color de nuestra piel de manera rápida y nos los podemos aplicar nosotras mismas. Puede que te vengan a la cabeza algunos inconvenientes derivados de este tipo de producto como que el bronceado sea desigual en unas zonas y en otras o que nuestra cara adopte de repente un color anaranjado parecido al de las zanahorias. Tranquila, aquí tienes algunos trucos para evitar estas “contraindicaciones”…

¿Te has aplicado alguna vez un y te ha quedado la piel canela y uniforme?

https://www.youtube.com/watch?v=tqIo6g7ReeE

Lo primero que tenemos que decir es que los autobronceadores pueden contener dihidroxiacetona (DHA), que al ponerse en contacto con nuestra piel, produce que ésta se broncee. Dependiendo de la concentración de DHA, el color será más o menos intenso. Para que obtengamos un resultado homogéneo, es mejor aplicarnos el producto durante la noche (para evitar marcas debido a los roces), una vez que que nuestra piel esté limpia, hidratada y seca. También tienes que repartir el autobronceador de manera lineal sin repetir zonas y esperar a que el producto se seque completamente (¡todo sea por un bronceado exprés sin haber puesto un pie en la playa o la piscina!).

Cuba-Trinidad-Caribbean-Sea-Playa-Ancon-woman-floating-on-clear-water-shadow-1-MY

Recuerda que en general, este tipo de productos posee un factor de protección muy bajo y te puedes quemar igual que si estuvieras blanca como la leche, que el canela de tu piel no te ciegue. Por favor, recuerda utilizar fotoprotectores (como recomiendan los dermatólogos), además no restan eficacia al autobronceador.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Leticia Tablado

    Muchas gracias por tu consejo, Mabel. Un beso

  2. MABEL LEON RAMOS

    Hola amigos de Belleza pura. com soy adicta a los autobronceadores hay de muchas marcas pero todos cumplen con su funsion pero para llevarla a cabo completa hay que dar unos cuantos pasos antes como son , una buena hidratacion una buena exfoliacion y una aplicacion muy pareja para no manchar la piel tener mucho cuidado con los codos rodillas y tobillos esas zonas se broncean mas rapido y purden verse manchadas quiero compartir con ustedes una buena exfoliacion con productos naturales .
    1/2 taza de sal marina
    1/2 taza de cafe molido o en polvo
    4 cucharadas de aceite de olivas
    2 cucharadas de esencia de vainilla
    lo batimos en un resipiente plastico o de vidrio al mezclar todos los ingredientes nos realizamos un masaje por todo el cuerpo empezando por la cara notaras que se retiran las celulas muertas te deja la piel hidratada y de un color cafe natural despues se enjuaga y se seca y se empieza a aplicar el autobronceador es importante dejar secar el autobronceador para que no se manche la ropa es importante aplicarlo en la noche pues el calor de las sabanas ayuda a que te broncees mas rapido suerte un abrazo.

Deja un comentarioLa canela, mucho más que una especia con propiedades afrodisíacas