Michelle Peck y Linda Meredith, dos de las mejores expertas en belleza facial, muy pronto en España

"Bond of union", de Escher

"Bond of union", de Escher

“La es el espejo del alma”, “Saludable es al enfermo la alegre del que le visita”, “A los cincuenta se tiene la que se merece”… Cuántas citas y cuánta literatura, e incluso pseudociencias, describen y acotan al rostro.

¿Cuánto tiempo dedicas tú a su cuidado? Según comentan las especialistas en belleza foráneas, las españolas no tenemos cuerpo, así que seguramente será mucho.

Lo cierto es que una piel luminosa, con el tono unificado, tersa, con ese look de manzana Granny Smith que sólo se tiene de manera natural a cierta edad, embellece tela marinera. De ahí que la capacidad de sacar lo mejor de una piel sin importar edad ni condición se haya convertido en todo un arte, y que haya ciertas sacerdotisas especialmente reconocidas y respetadas dentro del Olimpo de las diosas (éstas son las celebrities, sí)

Las celebrities están bien, pero basta ya de pleitesías absurdas. Todas podemos dar nuestra mejor cara sin necesidad de ir de alfombra roja en alfombra roja. Basta con conocer los productos acordes a las necesidades de nuestra piel, alimentarnos bien, hidratarnos y, quizás alguna vez, por qué no, acudir a alguno de esos templos de la belleza donde operan las mejores facialistas. Para que nunca tengamos que oír aquello de “Nunca olvido una cara, pero con la suya haré una excepción”.

Michelle Peck

Michelle Peck

Michelle Peck es una de estas expertas en cuidado facial. Su carrera ha sido fulgurante, una imparable ascensión hacia el éxito desde que terminara la carrera con 22 años. La, por entonces, masajista a domicilio, obtuvo enseguida la confianza de una fiel clientela. Y  con ella el mecenazgo de la marca Intraceuticals, con quienes se ha consolidado como una de las facialistas preferidas por estrellas como Madonna, John Galliano, Jennifer López…

Verla trabajar es un auténtico placer por el mimo con el que manipula su aparatología y productos. Se dice, además, que no se limita a su labor sino que ejerce funciones de psicóloga. Muy lógicas, entiendo; qué mejor que confiar en una mujer que te hace la cara mientras estás tirada en una camilla.

La filosofía de Michelle, además, es muy Belleza Pura: confía en ti misma y gústate o no le gustarás a nadie –eso no hay facialista que lo arregle-

Michelle Peck estará en España el próximo 26 de mayo presentando los dos nuevos Daily Serums de Intraceuticals, que pueden comprarse en The Chi Spa.

Quizá tú no seas tan habilidosa a la hora de aplicarlos, pero si se trata de quererse y mimarse, nadie mejor que tú.

Linda Meredith y su salón

Linda Meredith y su salón

Otra de las “manitasporlasquemataríamos”, y además, muy veterana, es Linda Meredith. Lleva nada más y nada menos que 35 años entregada al embellecimiento facial, y por su camilla han pasado actores como Cary Grant, Farrah Fawcett Majors o Margo Hemingway. En la actualidad, también tiene en cartera a Madonna –que desde luego, no se priva de nada-, Gwyneth Paltrow, Kirsten Dunst (la favorita del Festival de Cannes este año)… e incluso la Reina de Inglaterra.

Linda cuenta con su propia línea de cosmética, su propio espacio en Londres,”Linda Meredith Knightsbridge”,  y su propia escuela de maquillaje, tema sobre el que ha versado en varios libros.

La metodología de Linda incide en los daños que está causando el estilo de vida que llevamos, añadido al desarrollo de la industria química.

Su objetivo es que sus tratamientos funcionen como paliativos de estos daños, devolviendo a la piel la calidad, elasticidad e hidratación que está perdiendo debido a esta “evolución”.

Si tienes curiosidad por probar la línea que ha desarrollado Linda Meredith hacia esta meta, puedes encontrarla desde este mes de mayo en los hoteles Mandarin Oriental (Barcelona), y pronto también (aproximadamente en septiembre) en el centro de belleza de Carmen Navarro (Madrid). Los productos son naturales, libres de parabenes y aceites minerales.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

9 comentarios

  1. Pingback: Dr. Sebagh, nuevos productos cosméticos del ‘Doctor Milagroso’ | bellezapura.com

  2. Pingback: Intraceuticals, el secreto de belleza de las estrellas de Hollywood | bellezapura.com

  3. Dietrich

    Me uno a la natural también ¡ pero natural de verdad ..que hay mucho cuentista ¡¡

  4. El Rincón de Mis Alhajas

    Coincido con vosotras, las adictas al botox al final resultan todas con la misma cara. No es fácil reconocerlas. Además es tan artificial que pierden todo tipo de gestos, son como estatuas.
    Viva la cosmética natural!! jejeje

  5. Amelia Fernández

    Hola!

    Suscribo totalmente la filosofía de Michelle Peck…

    ¡Qué razón tiene!

  6. Lucía

    Y me encanta también que vengan a España estas maestras porque eso indica que sabemos entenderlas y “seguirlas” en lo que merece la pena

  7. Lucía

    Me encanta que traigas a colación la cita de Groucho Marx, porque es genial

  8. Tener

    Tener, perdón…

    Odio las “botoxées” `porque parecen todas la misma

  9. Marisa

    Puedo presumir y presumo de ter buena cara a una cierta edad
    Tambien digo que con la cosmética actual podemos irnos de este mundo sin botox, ni nada…

    Y mucho más naturales!!!

    Muy buen post

Deja un comentarioAutobronceadores: piel canela en minutos, una solución rápida para broncearse en primavera, verano, invierno y otoño