La hija de Llongueras crea su propia marca, Twenty one 21

Lluis-Llongueras

Hace unos meses saltaba la noticia despedido por su propia hija mediante burofax’. En todas las familias, y tirando del refranero ‘cuecen habas’ y más cuando hay dinero de por medio. Después se supo que la cosa tenía miga y ni unos eran tan malos como los pintaban ni el otro tan bueno, anteriormente  Llongueras había expulsado a su mujer y a su hija de la sociedad cuyo accionariado compartían y colocó a su actual mujer.

Pero su ex-mujer e hija cumplieron al pie el ‘quien ríe el último ríe mejor’ y como  sus acciones sumaban más  del 50%, podían decidir sin su consentimiento y lo que decidieron fue despedirlo.

El documento por el que Llongueras era despedido lo firmaba su hija Esther Llongueras y lo justificaba así: ‘porque las tareas que usted realiza no son de satisfacción de esta empresa ni ostenta actualmente ningún poder notarial para ejercerlas’.

Ahora, cuando parece que las cosas están más tranquilas, Esther Llongueras ha anunciado que, en colaboración con su hermano y su madre, se ‘emancipa’ del grupo de su padre y ha creado la marca Twenty one 21.

Familia-Llongueras

Por el momento, la creada por Esther y Lluís Llongueras (en la foto con su padre cuando todavía eran una familia bien avenida) y su madre Lolita Poveda, contará con 25 salones en las zonas más céntricas de las grandes ciudades españolas y con una plantilla de 300 estilistas. Esto supondrá un cambio profundo en más de la mitad de los salones que tenía hasta el momento Llongueras, que cambiarán su imagen externa y pasarán a convertirse en centros Twenty one 21 .

Quieren ofrecer un servicio ‘de calidad, exclusivo y personalizado’ a sus clientes. La filosofía de esta nueva marca, según Esther Llongueras se basa en que ‘en nuestros salones cada persona es una historia nueva, y no existen dos cortes iguales, ni dos maquillajes iguales’.

Twenty one 21 nace después de 2 años de trabajo y parece que de esta manera quieren dejar atrás los enfrentamientos familiares. Entre los planes de crecimiento, está una mayor apuesta por el maquillaje y la creación de una escuela propia de peluquería.

Lluis Llongueras seguirá controlando las 120 peluquerías repartidas por todo el mundo, entre franquicias, escuelas de formación y acuerdos de marca.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Pingback: Lluis Llongueras apuesta por el estilo Curly, ondulados informales, para este Otoño 2011-2012 | bellezapura.com

  2. BlackPearl

    Luis Llongueras a niveles generales cae bien al público y sabe tratar. A la hija aún le queda por lucirse.

    En cuento al asunto del despido… creo que se pactaría, ya que L. Llongueras tiene la vida resuelta y no pasa apreturas económicas.

Deja un comentarioCosméticos y perfumes a base de rosas, no forzosamente rosas