Yoga, mejor practicarlo con ropa cómoda, Home & Yoga Wear, es la línea de Rituals confeccionada con algodón orgánico

Yoga

¿Estás estresad@? El estrés es uno de los males de nuestro siglo y tiene consecuencias muy, pero que muy negativas para la salud. Nos metemos en dinámicas de vida que nos perjudican seriamente y hasta que el cuerpo no nos da un aviso, no nos ponemos alerta.

Por eso es muy importante que busques formas de canalizar el estrés, que bajes el ritmo, a mí por ejemplo, aunque parezca una contradicción, me relaja una sesión de ejercicio fuerte, la sensación de tranquilidad que tengo cuando termino es fantástica.

Pero, sin duda, si hay una disciplina que relaja cuerpo y mente, que te permite alcanzar el equilibrio interior, ese es el . La palabra ‘yoga’ viene del sánscrito, y significa ‘unir’, por eso, esta disciplina trabaja la unión y la armonía entre el cuerpo y la mente. Una disciplina que ‘engancha’ a todos los que la prueban, hay quienes la practican porque es una herramienta con la que tonifican su cuerpo, otros lo ven como una manera de relajarse y otros como una auténtica filosofía de vida.

Cualquier forma de acercarse al yoga es válida y muy beneficiosa para el cuerpo y la mente. Quizá porque practicar este ejercicio también forma parte de un ritual de bienestar y de belleza interior y exterior, , la firma holandesa de cosmética, cuenta también con una línea de ropa muy cómoda para practicar yoga y para estar en casa.

Rituals-Yoga-Dress-Karma
La colección Home & Yoga Wear para la primavera-verano cuenta con prendas confortables para mujer y hombre, para cualquier momento del día. Ropa para practicar ejercicio cómodamente y poder realizar todas las posturas sin que te limite.

Rituals-Yoga-pantalon-y-cam

Pantalones hamman, leggins, sudaderas, camisetas…, hasta 14 prendas disponibles en negro, blanco, gris, violeta y verde.

Y prendas para estar en casa que se pueden utilizar incluso como pijama, como es el caso de los kimonos o prendas de punto.

Rituals-Home

Ropa fabricada con algodón 100% orgánico mediante un proceso especial, que hace que las prendas tengan un acabado sedoso y ofrezcan la máxima comodidad.

Precio sudadera Balance: 54,90 euros.

Precio vestido Karma: 64,90 euros.

Precio camiseta tirantes Chakra: 27,90 euros.

Precio camiseta Kriya: 27,90 euros.

Precio pantalón Hamman: 49,90 euros.

Precio Kimono: 59,90 euros.

Precio camiseta hombre Yama: 29,90 euros.

Precio pantalón hombre Niyama: 49,90 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. maria dolores

    Hola,
    Donde puedo comprar el pantalón hamman de la marca Rituals para hacer yoga? gracias.

  2. elena muñana

    Tiene muy buena pinta, cómoda y no me parece cara.
    Muchas gracias Malva.

Deja un comentarioAceite puro de Rosa Mosqueta Ecoceutics, un elexir natural de belleza