Aceite puro de Rosa Mosqueta Ecoceutics, un elexir natural de belleza

rosa-mosqueta

Qué os puedo contar de la rosa mosqueta que no se haya dicho antes. Pero sus increibles propiedades, hacen que merezca la pena sacar el megáfono y pregonarlo a los cuatro vientos, por si queda alguien que todavía no se haya enterado de lo maravilloso que es este aceite, que se extrae de esta rosa, con un aspecto no tan impresionante como las rosas normales, pero que tiene su auténtica belleza en su interior y en sus propiedades. Es, por ejemplo, uno de los regeneradores de la piel más poderosos.

La rosa mosqueta es ya un ingrediente habitual en numerosos cosméticos por sus propiedades nutritivas, cicatrizantes y antioxidantes, pero es el aceite puro el que resulta verdaderamente eficaz. Es el caso del de Farmacias Ecoceutics, con una concentración del 100%.

Frutos-rosa-mosqueta

La historia de este elixir comienza cuando los pétalos se caen y la planta desarrolla un fruto rojizo repleto de unas enormes semillas de las que se extrae el aceite. Sus propiedades se descubrieron en un estudio de la Facultad de Química y Farmacología de la Universidad de Concepción de Chile, donde crece salvaje. El estudio se basó en las propiedades cicatrizantes de este aceite en 200 pacientes. Y comprobaron cómo su aplicación continuada atenuaba de manera efectiva y arrugas y contribuía a rejuvenecer la piel. Ya los indios de la Patagonia utilizaban la rosa mosqueta para mantener la piel joven, cicatrizar heridas y tratar diversas enfermedades.

Es un potente elixir contra el envejecimiento de la piel. Ahora que tan de moda se han puesto los sérum, el aceite de rosa mosqueta puede sustituirlo perfectamente, puedes extender unas gotas sobre tu rostro, antes de aplicarte la crema de noche, o añadirlas directamente a la crema. No sólo regenera las capas exteriores de la piel, en las capas interiores estimula la producción de colágeno y elastina.

Previene y corrige el fotoenvejecimiento y los problemas cutáneos debidos a las radiaciones solares como las manchas porque regenera la melanina. Es también muy efectivo para tratar las marcas producidas por el acné.

Pregnancy-care

Si estás embarazada, evitarás las estrías masajeando suavemente el pecho y el abdomen con aceite de rosa mosqueta en el último trimestre de gestación.

También es enormemente eficaz en el tratamiento de cicatrices quirúrgicas y queloides y también para las quemaduras. Y si tienes problemas dermatológicos como psoriasis o para la piel seca o con eccemas, el aceite acelera la normalización de las zonas de la piel afectadas. Como ves, son todo ventajas y no se ha descubierto ningún inconveniente ni toxicidad.

Ecoceutics-Aceite-Rosa-Mosqueta

El Aceite de Rosa Mosqueta Ecoceutics, con una concentración del 100%, es uno de los más puros del mercado. Es ligero y se absorbe rápidamente. Ecoceutics es una red que engloba a más de 100 farmacias, casi todas ellas en Cataluña, y que cuenta con una línea de productos para la higiene y el cuidado personal con formulaciones naturales creadas desde la experiencia del farmacéutico. Productos elaborados con activos naturales destinados a hidratar, limpiar y cuidar la piel. Productos para el cuidado facial, corporal, capilar, higiene íntima y cuidado de los más pequeños

Stick labial de aceite de argán, hidratantes con aloe vera, urea+ácido hialurónico, geles de baño para pieles sensibles, champú, crema de manos, toallitas infantiles o incluso repelente de insectos, tanto de adultos como para niños son algunos de sus productos.

Precio: 9,95 euros / 50 ml.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

11 comentarios

  1. mate

    Buenos días,
    este producto de Eco Ceutics se puede ingerir?
    gracias

  2. Pingback: Cosmética para embarazadas, mamás y bebés: Body Luxuries de Suavinex | bellezapura.com

  3. Pingback: Polvo antioxidante de Sepai, un cóctel para beber que te ayudará a depurar el organismo | bellezapura.com

  4. Pingback: Luxury Spain, nueva Asociación Española del Lujo: de lo bueno lo mejor | bellezapura.com

  5. Beatriz Peña

    Hola Marta,

    Es complicado que el aspecto de las estrías blancas mejore con un producto tan superficial como un aceite por muy nutritivo que sea.

    Por otro lado, existen varios tratamientos médicos para cicatrices que sirven para estrías que pueden mejorar bastante, pero por supuesto tienen sus desventajas y su ciclo post-operatorio.

    El aceite de Rosa Mosqueta nutre la piel pero no es un milagro de la cirugía estética ni de la medicina estética.

    Besos y mucha suerte.
    Beatriz

  6. dinah

    qué otra marca se puede usar?es que Cataluña como que me pilla un poco lejos¡¡

  7. Amelia Fernández

    Adoro el aceite de rosa mosqueta me lo aplico todas las noches y es milagroso…

  8. Pingback: Posteas - Compartiendo en Internet | Aceite puro de belleza, Rosa Mosqueta Ecoceutics Belleza

  9. Marta Galisteo

    Beatriz, ¿crees que puede mejorar el aspecto de las estrias blancas ya formadas? Sé que existe un tratamiento de medicina estética de reciente incorporación, pero no muy eficaz aún y muy doloroso… y la verdad es que tengo muchísimas en el pecho y en los laterales de la cadera.

  10. El Rincón de Mis Alhajas

    Que buena recomendación el Aceite de Rosa de Mosqueta. Fue un gran descubrimiento para mí durante el embarazo. Gracias a los masajes en la zona con esta pócima mágica no me tuvieron que dar ni un punto en el parto. Genial!!

Deja un comentarioLady Gaga, Britney Spears, Kylie Minogue y Jennifer López introducen publicidad en sus videoclips: Swarovski, Pitbull y BMW