Lady Gaga, Britney Spears, Kylie Minogue y Jennifer López introducen publicidad en sus videoclips: Swarovski, Pitbull y BMW

O bien porque las estrellas de la música necesitan financiar sus espectaculares vídeos de música con potentes fuentes financieras, o bien porque las marcas han divisado un nicho de mercado fuerte en los de las divas de la música actual, comienza a ser habitual que firmas como Swarovski, BMW, Sony o Bwin aparezcan de forma claramente publicitaria en los últimos videoclips de Jennifer López, Kylie Minogue, Britney Spears o Lady Gaga.


Además, la aparición de los logotipos de estas marcas se integran bastante bien en los argumentos de los vídeos. Por ejemplo, en el clip de la canción del momento “On the floor”, Jennifer López llega a la discoteca donde se desarrolla la historia en un BMW y antes de entrar se pone unos pendientes de Swarovski. También Kylie Minogue y Taio Cruz  salen al escenario de su último videoclip juntos “Higher” en coches de la misma marca. El logo aparece sin lugar a dudas enfocado en primer plano por la cámara.

En el caso de Britney Spears, una diva venida a menos, que tras tocar fondo emerge en la actualidad es Sony quien la acompaña en el single “Hold it against me”, mientras consulta información en un ordenador de la marca. Una de las pioneras de esta tendencia fue Lady Gaga en el vídeo de “Poker Face” con la empresa de apuestas online Bwin. La artista juega al póquer en una mesa presidida por el logotipo de Bwin, acción que le viene al pelo al título de la canción que la hizo famosa en el mundo entero. Más tarde, en “Bad Romance” nos dejaba alucinadas luciendo trajes de alta costura. Pensándolo bien, quién mejor va a vender una firma que una estrella del pop…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. BlackPearl

    Desde hace tiempo es así. De hecho la firma Louis Vuitton demandó que en un vídeo-clip de Britney Spears se falsificaba una tela de la marca en en tonos rosas usándola de tapicería del interior del vehículo. Francamente, yo ni me habría molestado en pleitear contra eso porque es publicidad gratuita para la firma.

    http://www.infobae.com/gente/349968-100593-0-Britney-vs.-Louis-Vuitton

    En cuanto a Taio Cruz, yo no se si BMW le paga muy bien o es que a este artista le pierde la firma de coches alemana.

    Desde hace tiempo nos meten “publicidad subliminal” que el gran público lo percibía desde que se emitiera una de las series con mayor números de niñ@s actores repelentes: Médico de familia.

Deja un comentarioTirolina o 'canopy', un deporte de aventura para toda la familia en La Montaña Palentina