Mujeres reales para protagonizar la portada de la revista Mía ¿Te apuntas al casting y al manifiesto? Modelos no, gracias.

Mujer-en-la-cama

No sé qué hay en el ambiente esta primavera de 2011, aparte de mucha tormenta eléctrica, rayos, tsunamis y terremotos físicos y sociales. Lo que está meridiano es que algo se mueve en nuestras neuronas desde el 15-M y mucho antes, la idea estaba ahí en mayo del 68 y ahora vuelve de nuevo, se lleva lo vintage y la nueva era, lo hippy y lo masculino. Al final, nuestra conciencia de mujeres arrebatadas por el panorama que nos quieren imponer y no nos gusta empieza a florecer. La voz se ha corrido, la idea lleva en el aire demasiado tiempo como para no recoger el testigo en papel. Ha sido la revista Mía, la primera en apostar en serio por las mujeres reales de verdad y no simplemente por celebrities sin desmaquillar.

La revista Mía apuesta por las como tú y quiere publicar una sesión especial para convertiros en modelo de portada. ¿Te animas? Puedes participar acudiendo a uno de los castings programados o haciendo el casting on-line.
Te adelantamos unos consejos para las fotos:

1.- ¿Estás preparada?
2.- Coge la cámara (o pídele a alguien que la coja y haga de fotógrafo)
3.- Relájate, sé natural (se tú misma)…, y diviértete posando
4.- ¡Click! Ya está. Eres la mejor

Además del flashazo de la foto de la mujer que llegue a ser portada, hay un manifiesto que apuesta por todas nosotr@s.

mujer_jardin_3

Manifiesto por las mujeres reales expuesto en su web y sintoniza con lo que siempre hemos pensado.

Nosotras también somos mujeres muy reales y con una esencia propia. Por eso nos unimos a este manifiesto sin edad biológica que va más allá del universo potinguil. Porque Belleza Pura siempre ha estado aquí luchando por la misma filosofía de belleza-salud. Bueno no siempre, desde hace 5 años que empecé con esta aventura y hasta el equipo que somos hoy, marcando una ideología muy clara sobre la belleza de las arrugas. Cuestión de principios básicos que no pasan por ninguna crueldad animal, maltrato psicológico sutil humano o vegetal. Una belleza sana en un cuerpo lo más ágil posible y una mente flexible y en forma. Sin renunciar a la coquetería natural. Nos gusta la buena gente, las mujeres que son amigas en lugar de arpías. Sigue tu propio modelo esté o no a la moda. No te disfraces y protagoniza tu vida en primera persona del singular.

01/ Porque no existe un único modelo de mujer. Todas somos, por suerte, diferentes.

PF_917169

02/ Porque la belleza real tiene mil caras.
03/ Porque no importa que vistamos una 38, una 40 o una 44… Lo que importa es que sabemos dar la talla.
04/ Porque si la arruga es bella en la ropa, ¿por qué no en la piel?
05/ Porque nos valoramos por lo que somos y lo que hacemos. Y hacemos mucho como amas de casa, médicas, estudiantes o ministras.
06/ Porque nos gusta la moda y lo que más se lleva es ser una misma. Queremos disfrutar y ser felices como somos.

Un sueño que compartimos con todas las Bellezas Puras de este mundo. Si quieres estar en portada de una revista y ser protagonista estamos seguras de que tú puedes. Te podrán coger o no, pero estar allí es parte del manifiesto, las mujeres también nos movemos por una causa que al final nos oprime a todas, menos a las modelos y a las celebrities perfectas.

¿Eres real y tienes un sueño?. Manda una foto natural como tú misma y apúntate al casting para ser una mujer real de portada de la revista Mía. Si sales ganadora, avísanos. Nos encantará verte y leer tus comentarios.

¿Seguro que tienes alguna idea que te corroe y quieres aportar a este manifiesto femenino?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios

  1. Mercedes Merchy

    Me ha encantado tu artículo y tomo nota. Interesante blog.En línea con mi forma de pensar. Muchas gracias

  2. LEIDY STEFANIA PARRACI

    estoy interesada en el casting para la portada de la revista mia,pero no se ha que correo puedo enviar mis datos

  3. Pingback: Sofía Loren, la última gran musa del cine | bellezapura.com

  4. Mimi

    Sólo tengo algo que decir. Siempre que hablan de mujeres reales todo el mundo se imagina mujeres carnosas…..Yo soy syper flaca natural…¿No soy una mujer real? U.U

    Besos

  5. Pingback: Entrevista con Scott Schuman de The Sartorialist, el blog de moda más famoso del mundo, con un mensaje de fijo a móviles | bellezapura.com

  6. Rocco

    Como mola la iniciativa. Puede que me apunte. ^_^ Besitooooss

Deja un comentarioRefan, franquicias de perfumerías de marca blanca, orientadas al autoempleo femenino