Polvo antioxidante de Sepai, un cóctel para beber que te ayudará a depurar el organismo

'Niña delante del espejo', Balthus

'Niña delante del espejo', Balthus

La fórmula de la eterna juventud trae de cabeza a propios y extraños y desde tiempos muy antiguos se ha buscado ese elixir milagroso que conservara los cutis como ‘culitos de bebé’. El tiempo ha pasado, y ya no se organizan expediciones en busca de la fuente de la que emane el líquido mágico. Ahora el ansiado elixir se busca en los laboratorios entre vasos de ensayo y probetas en unos casos, o en el quirófano  ‘estirando’ las arrugas en otros.

Por el momento, quienes no están dispuest@s a pasar por el quirófano sí tienen a su disposición armas para retrasar un poco el paso del tiempo, para ralentizar el reloj, no tanto como nos vende la publicidad de las firmas cosméticas, pero sí lo suficiente para que hoy en día una mujer que cuida su piel, tenga una apariencia mucho más joven de la que tenían nuestras abuelas.

Una alimentación sana y rica en antioxidantes, no fumar ni beber alcohol, beber abundante agua, cuidar la piel a diario sin olvidar desmaquillarla cada noche, hidratarla, protegerla del sol… Pequeños gestos que, sumados, ayudan a mantener la piel en mucho mejor estado, pero claro, no producirán el milagro.

Los antioxidantes presentes en algunos alimentos -frutas y verduras fundamentalmente- y en tratamientos cosméticos, contrarrestan los efectos nocivos de los radicales libres que son los responsables del envejecimiento cutáneo. La firma nicho española ha creado un suplemento oral, una bebida polivalente con propiedades antioxidantes, detoxificantes y energizantes.

Imagen cortesía de Sepai

Imagen cortesía de Sepai

V8.2 es un cóctel en polvo con zumo de frutas rojas, extracto de té verde, extracto de pepitas de uva, hibiscus y vitamina C. Estos ingredientes contrarrestan los radicales libres, reducen la sensación de fatiga y ayudan al proceso depurativo del organismo.

Sólo tienes que diluir una cucharadita en una taza de agua caliente y endulzarlo al gusto, o si prefieres, ahora con estos calores, también puedes prepararlo en una jarra helada.

Imagen cortesía de Sepai

Imagen cortesía de Sepai

La firma nicho española Sepai basa su línea de cuidado en activos biotecnológicos y moleculares de última generación.

Precio: 120 euros / 600 gr.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioEntrevista con Scott Schuman de The Sartorialist, el blog de moda más famoso del mundo, con un mensaje de fijo a móviles