Pearson

Pearson

Piquadro, la firma italiana especializada en marroquinería apuesta por nuestro país para ampliar su presencia internacional e irrumpe con fuerza en España con cinco nuevas tiendas, 4 en Madrid y otra en Barcelona. Hasta hora, sus artículos podían encontrarse en tiendas multimarca y en su única tienda en nuestro país, que se abrió en 2004 en el Paseo de Gracia de Barcelona, que además, fue el primer punto de venta en el extranjero de la marca. Han presentado sus nuevos puntos de venta y nos han presentado también su nueva Colección Otoño-Invierno 2011-2012.

Bolsos de calidad para mujer, pero también carteras para hombres, para viajes de placer o de negocios. Piquadro aúna diseño, funcionalidad y tecnología en sus tejidos innovadores. Como están pensados para esos viajeros incansables, los nombres de las seis líneas son los de seis aeropuertos internacionales. ¡Viaje con nosotros!

Kansai

Kansai

Una colección que combina la piel con los tejidos técnicos. A los tonos clásicos en azul o marrón, se suman nuevos como el lila, gris marengo, marrón oscuro, bordó (granate), verde o naranja.

A Canadá se traslada la colección Pearson, la línea dedicada al business con carteras, bandoleras y mochilas pensadas para llevar los dispositivos tecnológicos de uso diario. La otra línea business es la más asiática, Kensai (aeropuerto de Osaka) apuesta por el tejido técnico con pequeños detalles en piel.

Beaver

Beaver

En vuelo directo desde Alaska, la linea Beaver, pensada para el tiempo libre, el trabajo se queda fuera. Combina el tejido técnico con la piel y amplios volúmenes y bolsillos externos para hacerlos más funcionales.

Schiphol

Roissy

El estilo más europeo lo ponen las colecciones Schiphol (aeropuerto de Ámsterdam) con propuestas en piel, en dos texturas, efecto granulado o liso; y el toque british lo pone la línea Heathrow, pensada para mujeres, con carteras de trabajo y bolsos de día.

La línea femenina Roissy se traslada a la elegancia parisina y mezcla estilo y practicidad. Une la piel apitonada con un tejido semi liso y de look easy. Su forma está inspirada en los bolsos de los años setenta en los colores clásicos, pero también en colores tendencia como verde, rojo y gris marengo.

Slide

Slide

También han presentado la colección de bolsos Slide, que ya está en las tiendas, unos bolsos versátiles y transformables. 4 modelos a partir de varios volúmenes según las necesidades de cada momento. A través del movimiento de las asas y las bandoleras, se transforman regulando su forma y su espacio interior. Son dos bolsos en uno, si ganas en espacio, las asas son más cortas, y si disminuyes el tamaño, las asas se alargan. Los colores: naranja, rojo, fucsia, verde, beige, azul, marón oscuro y negro.

Tiendas Piquadro en Madrid (Calle Goya 55, Centro Comercial Tres Aguas, Aeropuerto de Barajas y en el outlet village de San Sebastián de los Reyes) y en Barcelona (Centro Comercial Las Arenas).

Precio bolsos Slide: a partir de 125 euros.

Precio cartera Pearson: 370 euros.

Precio mochila Beaver: 270 euros.

Precio cartera Kansai: 259 euros.

Precio bolsa Schiphol: 330 euros.