The Lab Room abre un nuevo Spa en el Reebok Sports Club de Madrid

Jacques Henri Lartigue
“A ti lo que te pasa es que has nacido para ser rica”, solía decirme mi santísima madre a la vista de mi facilidad para vivir por encima de mis posibilidades. ¡Qué mona! ¿Y quién no?
Se dice en el submundo de frases tópicas que la vil pasta no da la felicidad, a lo que se añade con sorna “pero ayuda”. Siempre que se tenga imaginación y se sepa qué hacer con ella, claro, que no tiene por qué ser dilapidarla en una misma…
Pero estoy divagando. A lo que voy es a que todos haríamos muchas cosas si tuviéramos la economía más saneada, pero atentas, que aún nos queda mundillo de belleza por recorrer aun siendo humildes mileuristas. No todo ha de costar un riñón ni ha de suponer un desfalco que nos genere más estrés que tranquilidad.
The Lab Room es un buen ejemplo de cómo conjugar ambas cosas: relajación y precios asequibles.
Calidad en los productos con buenos profesionales, salones acogedores y tratamientos muy apetecibles, como los que te puedes hacer ya mismo en su nuevo Spa ubicado en el Reebok Sports Club de Madrid.
La filosofía de Lab Room va a los orígenes: mente sana en cuerpo sano, otra de esas verdades incuestionables.
Belleza pura, unisex y reversible: se está tan cuidado por fuera como por dentro.
Los tratamientos engloban rostro y cuerpo, con especial dedicación a detalles como las cejas (mítico el diseño que realizan), las pestañas (tintes y permanentes), depilación, sesiones de maquillaje para fechas especiales, cursos de maquillaje y tratamientos autobronceadores con los prestigiosos productos de la marca St. Tropez.
También existen unos interesantes packs de regalo para quedar como una señora o darse el capricho.
Un nuevo oasis urbano para escapar de la vorágine de la ciudad. ¡Apúntalo en tu agenda de spas!
yanina
busco la distribucion de la marca, soy cosmiatra cosmetologa maquilladora, rtengo un gabinete muy bello y fino, y estoy buscando una marca para vender a minoristas. mi tel 3814224210 . por favor es urgente
muebles bogota
Por los comentarios parece que es mejor, jeje
mariachis economicos bogota
la imformaciòn que tienes esta muy completa
ozonoterapia en animales
buena pagina. Yo creo que se aprende algo nuevo con solo analizar toda tu información
Laura
La semana pasada fui emocionadísima al centro de The Lab Room de la calle Lagasca a realizarme el Diseño de Cejas del que tanto presumen y salí absolutamente alucinada.
Entré, me mandaron sentarme en un sillón y sin mediar palabra, un chico empezó a quitarme un par de pelos de las cejas y en 7 minutos estaba fuera del salón. Eso sí, previo paso por caja para abonar los 30 eurazos.
En definitiva, la peor experiencia que nunca he tenido. Alguien debería pararle los pies a este gente para que no engañen a nadie más. Porque las quejas online que se pueden encontrar son muchísimas y todas en el mismo sentido.
Periodistas, infórmense antes de hacer recomendación alguna.
Gracias.
Spa Algeciras
Mente sana y cuerpo sano en este spa encontramos el agrado de sentirnos relajados felicitaciones.
spa algeciras
Muy buen aporte, claro y facil de entender.
sigan publicando
Monica
Hola a todas, Marta muchas gracias por tu comentario y a ti Bea, que te voy a decir… Siempre eres la primera en contar mis cosas, gracias por tu apoyo todos estos años. Como siempre, os recibiremos en cualquiera de nuestros centros con los brazos abiertos. Monica.
Beatriz Peña
Hola Marta,
Yo conozco a Monica Ceño desde que abrió el primer centro en Madrid, en un pequeño piso del barrio de Salamanca. Fui la primera periodista que publicó una reseña sobre su centro en El País Semanal. Después se mudó a otro piso, luego a la calle Campoamor, también conozco su Spa del Hotel Miguel Angel, ahora éste que continuará sin duda y como siempre con su misma filosofía de trabajo. Siempre he seguido a Mónica Ceño porque es una mujer con criterio y buenas ideas que además siempre las sabe llevar a cabo con modernidad. Del mismo modo que su línea cosmética.
A mí también me gusta y he visto con placer el desarrollo de toda su carrera.
Marta Galisteo
Yo conozco personalmente el centro de la calle Campoamor, en Madrid. Estuve allí preparando un reportaje y el personal me trató de maravilla: recomiendo que lo visiteis 100%, aunque sea para ver la cantidad de cosas que hacen. Cuando me dieron la “carta” ¡me quedé muerta! ¡Tienen hasta Stylish Bar!
Ana
No hay nada cómo que te toquen bien
Alivia hasta la circulación de la sangre
Estoy con vosotras que es el dinero mejor empleado del mundo
Gema
Estos lugares deberían ser “obligatorios”
Deberían formar parte del sistema educativo