The Lab Room abre un nuevo Spa en el Reebok Sports Club de Madrid

Jacques Henri Lartigue

Jacques Henri Lartigue

“A ti lo que te pasa es que has nacido para ser rica”, solía decirme mi santísima madre a la vista de mi facilidad para vivir por encima de mis posibilidades. ¡Qué mona! ¿Y quién no?

Se dice en el submundo de frases tópicas que la vil pasta no da la felicidad, a lo que se añade con sorna “pero ayuda”. Siempre que se tenga imaginación y se sepa qué hacer con ella, claro, que no tiene por qué ser dilapidarla en una misma…

Pero estoy divagando. A lo que voy es a que todos haríamos muchas cosas si tuviéramos la economía más saneada, pero atentas, que aún nos queda mundillo de belleza por recorrer aun siendo humildes mileuristas. No todo ha de costar un riñón ni ha de suponer un desfalco que nos genere más estrés que tranquilidad.

The Lab Room es un buen ejemplo de cómo conjugar ambas cosas: relajación y precios asequibles.

Calidad en los productos con buenos profesionales, salones acogedores y tratamientos muy apetecibles, como los que te puedes hacer ya mismo en su nuevo Spa ubicado en el Sports Club de Madrid.

3

La filosofía de Lab Room va a los orígenes: mente sana en cuerpo sano, otra de esas verdades incuestionables.

Belleza pura, unisex y reversible: se está tan cuidado por fuera como por dentro.

2

Los tratamientos engloban rostro y cuerpo, con especial dedicación a detalles como las cejas (mítico el diseño que realizan), las pestañas (tintes y permanentes), depilación, sesiones de maquillaje para fechas especiales, cursos de maquillaje y tratamientos autobronceadores con los prestigiosos productos de la marca St. Tropez.

También existen unos interesantes packs de regalo para quedar como una señora o darse el capricho.

Un nuevo oasis urbano para escapar de la vorágine de la ciudad. ¡Apúntalo en tu agenda de spas!

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

12 comentarios

  1. yanina

    busco la distribucion de la marca, soy cosmiatra cosmetologa maquilladora, rtengo un gabinete muy bello y fino, y estoy buscando una marca para vender a minoristas. mi tel 3814224210 . por favor es urgente

  2. muebles bogota

    Por los comentarios parece que es mejor, jeje

  3. mariachis economicos bogota

    la imformaciòn que tienes esta muy completa

  4. ozonoterapia en animales

    buena pagina. Yo creo que se aprende algo nuevo con solo analizar toda tu información

  5. Laura

    La semana pasada fui emocionadísima al centro de The Lab Room de la calle Lagasca a realizarme el Diseño de Cejas del que tanto presumen y salí absolutamente alucinada.

    Entré, me mandaron sentarme en un sillón y sin mediar palabra, un chico empezó a quitarme un par de pelos de las cejas y en 7 minutos estaba fuera del salón. Eso sí, previo paso por caja para abonar los 30 eurazos.

    En definitiva, la peor experiencia que nunca he tenido. Alguien debería pararle los pies a este gente para que no engañen a nadie más. Porque las quejas online que se pueden encontrar son muchísimas y todas en el mismo sentido.

    Periodistas, infórmense antes de hacer recomendación alguna.

    Gracias.

  6. Spa Algeciras

    Mente sana y cuerpo sano en este spa encontramos el agrado de sentirnos relajados felicitaciones.

  7. spa algeciras

    Muy buen aporte, claro y facil de entender.
    sigan publicando

  8. Monica

    Hola a todas, Marta muchas gracias por tu comentario y a ti Bea, que te voy a decir… Siempre eres la primera en contar mis cosas, gracias por tu apoyo todos estos años. Como siempre, os recibiremos en cualquiera de nuestros centros con los brazos abiertos. Monica.

  9. Beatriz Peña

    Hola Marta,

    Yo conozco a Monica Ceño desde que abrió el primer centro en Madrid, en un pequeño piso del barrio de Salamanca. Fui la primera periodista que publicó una reseña sobre su centro en El País Semanal. Después se mudó a otro piso, luego a la calle Campoamor, también conozco su Spa del Hotel Miguel Angel, ahora éste que continuará sin duda y como siempre con su misma filosofía de trabajo. Siempre he seguido a Mónica Ceño porque es una mujer con criterio y buenas ideas que además siempre las sabe llevar a cabo con modernidad. Del mismo modo que su línea cosmética.

    A mí también me gusta y he visto con placer el desarrollo de toda su carrera.

  10. Marta Galisteo

    Yo conozco personalmente el centro de la calle Campoamor, en Madrid. Estuve allí preparando un reportaje y el personal me trató de maravilla: recomiendo que lo visiteis 100%, aunque sea para ver la cantidad de cosas que hacen. Cuando me dieron la “carta” ¡me quedé muerta! ¡Tienen hasta Stylish Bar!

  11. Ana

    No hay nada cómo que te toquen bien

    Alivia hasta la circulación de la sangre

    Estoy con vosotras que es el dinero mejor empleado del mundo

  12. Gema

    Estos lugares deberían ser “obligatorios”

    Deberían formar parte del sistema educativo

Deja un comentarioCuidados post-depilación, Aceite de Alqvimia regenerador y retardador del vello