Parke Harrison

Parke Harrison

Tras el furor de lo bio, llega la pasión por las marcas nicho, aquellas con un toque de exclusividad destinadas a un público “de iniciados”.

Hemos fichado dos líneas interesantes de reciente aterrizaje en la Perfumería Douglas: I love…  (Blueberry & Smoothie) y Le Couvent des Minimes.

I love… es una marca divertida y apetecible. Consta de varias líneas y cada una es una declaración de amor a una rica fruta combinada con otro ingrediente: coco y crema, vainilla y helado, fresas y batido, frambuesa y mora, mango y papaya y chocolate con naranja.

Una cosmética a la que apetece hincar el diente para extraerle todo el jugo.

La nueva gama  Blueberry & Smoothie está compuesta, claro, por arándanos y yogur.  Además contiene aceite de coco y manteca de karité, que nutren y tonifican tu piel en profundidad ¡Irresistible!

La línea incluye:

Bubble Bath & Shower Cream (PVP: 5, 95 euros / 500ml)

Exfoliating Shower Smoothie (PVP: 4, 95 euros / 200ml)

Nourishing Body Butter (PVP: 5, 95 euros/ 200ml)

Glossy Lip Balm (PVP: 2, 95 euros / 15ml)

Group-Shot

Le Couvent des Minimes es una marca francesa para el cuerpo y el hogar elaborada con los mejores ingredientes naturales seleccionados por su eficacia probada a lo largo del tiempo.

La casa tiene una historia interesante. El Couvent des Minimes está situado en la localidad francesa de Mane, en la provincia de los Alpes de Alta Provenza. Es un lugar histórico con una tradición de amor por las plantas y los ingredientes naturales. En 1862 se restauró el convento y se transformó en hospicio. Algunos años más tarde, una congregación de Franciscanas Misioneras de María se instaló en el convento para ocuparse del hospicio y de sus residentes.

Con una larga tradición de sencillez, las recetas naturales de Le Couvent des Minimes proceden de una extraordinaria herencia legada por las Mínimas que, además de llevar a cabo misiones en el extranjero, cultivaron con pasión la tierra fértil de los jardines del convento, donde plantaron árboles frutales y vides.

Es de estos regalos de la tierra de los que han extraído una completa gama dividida en diversas líneas con distintos efectos: vigorizante, suavizante, calmante…

Le Couvent des Minimes nació como marca en 2004 y desde entonces recurre a preparaciones basadas en las plantas para crear formulas de cuidado de la piel y de belleza. En 2008, para restablecer la tradición de cuidado y de bienestar en el seno del lugar, El Convento fue restaurado como Hotel y Spa.

Ambas marcas se venden en exclusiva en Douglas.