primera

Ahora que nuestro rostro comienza a estar bronceado por los rayos del sol, nuestros polvos compactos de invierno que suelen tener tonos claros y tapan las rojeces e irritaciones producidas por el frío comienzan a quedarse fuera de temporada. Y es que es una pena que tapemos el color saludable de nuestras mejillas con tonos porcelana. Las marcas de cosmética no pasan por alto esta situación y nos ofrecen una amplia gama de polvos de sol para potenciar nuestro bronceado. Avène, Clinique, Clarins o Guerlain nos echan una mano esta temporada.

dos

Yo apuesto por Avène Couvrance Polvos Mosaico Bronceado (entorno a los 20 euros), hipoalergénicos y no comedogénicos, porque me preocupa el acné y Avène se especializa en pieles hipersensibles y reactivas. En esta línea también puedes confiar en Clinique y los True Bronze Pressed Powder Clinique (Precio: 28,80 euros; en la fotode arriba) para todo tipo de pieles.

tres

Los polvos Terracotta de Guerlain se erigen como la autoridad en este campo. Esta temporada nos encontramos con los Guerlain Terracotta Four Seasons (Precio: 48 euros), en versión masculina y femenina, con cuatro tonos en el mismo pack para utilizar a nuestro antojo. Clarins también nos propone Blush Prodige Clarins (Precio: 29,50 euros), que te permermiten modular el color y la luminosidad. La colección incluye seis tonalidades, así que elige el más acorde a tu bronceado.


¿Qué polvos compactos utilizas en verano?