Polvos bronceadores primavera-verano 2011 de Avène, Clinique, Guerlain y Clarins

primera

Ahora que nuestro rostro comienza a estar por los rayos del sol, nuestros compactos de invierno que suelen tener tonos claros y tapan las rojeces e irritaciones producidas por el frío comienzan a quedarse fuera de temporada. Y es que es una pena que tapemos el color saludable de nuestras mejillas con tonos porcelana. Las marcas de cosmética no pasan por alto esta situación y nos ofrecen una amplia gama de polvos de sol para potenciar nuestro bronceado. Avène, Clinique, Clarins o Guerlain nos echan una mano esta temporada.

dos

Yo apuesto por Avène Couvrance Polvos Mosaico Bronceado (entorno a los 20 euros), hipoalergénicos y no comedogénicos, porque me preocupa el acné y Avène se especializa en pieles hipersensibles y reactivas. En esta línea también puedes confiar en Clinique y los True Bronze Pressed Powder Clinique (Precio: 28,80 euros; en la fotode arriba) para todo tipo de pieles.

tres

Los polvos Terracotta de Guerlain se erigen como la autoridad en este campo. Esta temporada nos encontramos con los Guerlain Terracotta Four Seasons (Precio: 48 euros), en versión masculina y femenina, con cuatro tonos en el mismo pack para utilizar a nuestro antojo. Clarins también nos propone Blush Prodige Clarins (Precio: 29,50 euros), que te permermiten modular el color y la luminosidad. La colección incluye seis tonalidades, así que elige el más acorde a tu bronceado.


¿Qué polvos compactos utilizas en verano?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Pingback: Consejos de maquillaje para el verano | bellezapura.com

  2. Rocco

    De clarins me encanta el Mosaique. deja un tono muy bonito,. pero este se ve precioso con esos tonos bronce

Deja un comentarioCerebros con corazón, la mente y la nueva mentalidad de la ciencia frente a la psiconeuroinmunobiología. Creer es poder, el cóctel perfecto del ser humano