Cuidados y mimos para los pies, llega la operación sandalia

Pies-pop

Llegó el momento, si la lluvia nos deja, de que los pies salgan de su largo cautiverio y comiencen a desperezarse del largo invierno. Esos grandes olvidados durante los meses de frío necesitarán ahora todas tus atenciones y para que luzcan su mejor aspecto dentro de y zapatos. Además, durante el verano, sufren especialmente y tendrás que mimarlos más de lo normal y mantenerlos nutridos e hidratados.

Te queremos proponer algunos tratamientos para que puedas ponerte, cuanto antes, manos a la obra con la operación sandalia, ¡que no sólo por el bikini pasa el verano!

Saicara-Foot-Peeling

Saicara es una firma de origen alemán especialista en productos exclusivos para el cuidado del pie a base de ingredientes de alta calidad, valiosos aceites y vitaminas, a un precio razonable. Ellos nos proponen un tratamiento en tres pasos que comienza eliminando las pieles muertas de tus pies con Foot Peeling (Precio: 8,95 euros) la crema exfoliante con limón y aceite de germen de trigo con efecto antiinflamatorio y anti-bacteriano. Después aplica con un masaje la crema reductora de durezas con Vitamina E Foot Soft (Precio: 8,95 euros), que aplicada regularmente dos veces al día, reduce y suaviza las callosidades gracias a su contenido en alantoína, provitamina B5 y urea.

Para terminar con la sesión, aplica durante algunos minutos y con una leve presión para estimular la circulación sanguínea, Foot Massage Gel (Precio: 8,95 euros), un gel de masaje refrescante con extracto de papaya que regenera y refresca los pies cansados. También contiene hojas de parra, provitamina B5 y manzanilla.

Puedes comprar los productos en el sitio web de Saicara, donde también puedes encontrar los puntos de venta.

Exfoliantes-SpaPedicure

Si lo que quieres es darle a tus pies un tratamiento de lujo, la firma CND ha creado dos líneas SpaPedicure para relajar los pies, pero también los sentidos. La gama Marine Spa Pedicure, inspirada en el mar y en sus propiedades terapéuticas, suaviza y revitaliza los pies y Earth SpaPedicure, formulado con vitaminas y minerales, es una gama nutritiva y aromaterapéutica diseñada para cuidar pies y piernas.

En las dos líneas, el protocolo para tus pies comienza con un baño con sus productos de limpieza y desodorización (Marine Mineral Bath y Earth Mineral Bath). Después de secar los pies y dedicarle unos minutitos a limar tus uñas, trata las cutículas con Cuticle Eraser, que hidrata las cutículas.

Para suavizar la piel y eliminar las células muertas es imprescindible exfoliar los pies en profundidad con los peeling SpaPedicure (Marine Salt Scrub y Earth Warming Scrub). Después, con el aceite Solar Oil mantendrás las uñas hidratadas y con las aromáticas mascarillas (Marine Cooling Masque y Earth Moisture Masque) conseguirás una hidratación máxima. Y por último, realiza un masaje vigorizante en movimientos ascendentes con las lociones y aceites hidratantes de la firma.

SpaPedicure de CND se vende en salones profesionales.

care-feet

Dos firmas para cuidar tus sufridos y olvidados pies y adaptadas a los diferentes bolsillos. Pero si la crisis no termina de abandonarte, y prefieres ahorrarte el dinero puedes hacer tu propio tratamiento casero. Sumerge primero los pies en agua tibia con un puñado de sal y un poco de té de menta o manzanilla. Después de tenerlos durante unos cuantos minutos en agua, sácalos, sécalos bien y arregla tus uñas, cutículas y durezas. Prepara un exfoliante casero (machaca en un mortero varias hojas de menta o hierbabuena, después añade 2 cucharadas de aceite de oliva y 2 de sal gruesa y mezcla bien) y masajea tus pies para eliminar las pieles muertas. Para terminar, coge una crema untuosa que tengas en casa y extiéndela bien. Después ponte unos calcetines y deja que la crema penetre.

Precio Marine Mineral Bath: 70 euros / 510 gr.

Precio Earth Mineral Bath: 42 euros / 335 gr.

Precio Cuticle Eraser: 12,50 euros / 14 gr.

Precio Marine Salt Scrub: 70 euros / 510 gr.

Precio Earth Warming Scrub: 60 euros / 567 gr.

Precio Solar Oil: 9,50 euros / 7,5 ml.

Precio Marine Cooling Masque: 70 euros / 552 gr.

Precio Earth Moisture Masque: 60 euros / 470 gr.

Precio Marine Hydrating Oil: 35 euros / 236 ml.

Precio Earth Hydrating Lotion: 35 euros / 236 ml.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. MBT zapatos

    MBT zapatos propio “pequeño gimnasio del mundo” reputation.Wearing zapatos MBT el cuerpo se ve obligado a mantener su equilibrio natural, y estimular y ejercitar el

    cuerpo del sistema de apoyo a los músculos que se traduce en numerosas cuerpo a favor de los beneficios.

  2. Zapatos de Moda

    Para lucir bien sandalias y demás zapatos abiertos de verano es un “must” tener los pies en óptimas condiciones.
    Gracias por la información, todos los tratamientos, cremas, etc. vienen bien!
    Ushita

  3. Rocco

    Yo ya he empezado a darles tratamiento extra, el verano es muy duro. U_U

Deja un comentarioHacen falta pepinos, rompemos una lanza a favor del pepino: pásalo de la ensalada a tu cara sin miedo