Maquillaje mineral, Bellápierre el maquillaje 100% mineral llega a España

Bellapierre-pigmentos

Ya hace unos años que el maquillaje mineral llegó a nuestras vidas. Desde entonces todas las firmas han lanzado sus propios productos a base de polvo mineral. Se han hecho un hueco en el mercado por sus ventajas, porque, al estar elaborado a base de minerales y pigmentos puros, el riesgo de alergias es menor, su textura ofrece una buena cobertura, permiten que la piel respire, suelen tener protección natural contra los rayos solares

Ya os hemos hablado de Bare Minerals, la marca número 1 en Estados Unidos, y os hemos ido contando las firmas que lanzaban sus productos minerales al mercado. Ahora llega a España Bellápierre, una firma de maquillaje 100% mineral, que ha elegido Madrid para abrir su primera tienda en nuestro país.

Imagen cortesía de Bellápierre

Imagen cortesía de Bellápierre ( 5 en 1)

Todos los productos de Bellápierre están realizados exclusivamente con mica micronizada, con propiedades antinflamatorias, antioxidantes y factor de protección UVA-UVB 15-20.

Los polvos minerales 5 en 1 son su producto estrella. Funcionan como corrector, SPF, polvo base, bonzer y polvos fijadores. La mica, su ingrediente único, actúa como fijador y crea un velo, que hace que no sea necesario aplicar más productos. Puedes encontrarlo en 10 tonalidades con cobertura para todo tipo de pieles, desde las más blancas a las más morenas.

Imagen cortesía de Bellápierre

Imagen cortesía de Bellápierre

También posee una línea de labiales minerales, bronzers, coloretes, brochas de cerdas naturales, kits de sombras de ojos y su propia línea de cremas para la piel, libre de parabenes.

Los pigmentos minerales Bellápierre están realizados con 3 ingredientes de alta concentración y gran versatilidad. Su base es la mica pura, una roca que se oxida (un proceso que ocurre de manera natural) para obtener diferentes tonalidades. Los pigmentos están disponibles en 60 tonalidades distintas, y son tan concentrados, que, según nos cuentan desde la firma, se pueden utilizar como pintauñas, gloss y mezclados con agua se convierten en sombras cremosas con un color más intenso.

Imagen cortesía de Bellápierre

Imagen cortesía de Bellápierre

Los productos de esta marca –nacida hace ya más de 10 años en Estados Unidosno contienen bicloruro de bismuto, ni otro aditivo, tampoco contienen colorantes, aditivos ni conservantes. Además la mica es 100% hipoalergénica, no irrita la piel, ni la más delicada, por eso es un maquillaje recomendado por los dermatólogos.

La primera tienda de Bellápierre en España ha abierto sus puertas en el céntrico y popular Mercado de Fuencarral de Madrid (calle Fuencarral, 45, Planta 1, local 13).

Precio polvos minerales 5 en 1: 34,99 euros.

Precio pigmentos sueltos: 12,99 euros.

Precio torre 9 pigmentos 9 Stack: 59,99 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 comentarios

  1. belen

    Yo uso los polvos de bellapierre desde hace un tiempo y estoy encantada!!
    Tengo la piel grasa y algun que otro granillo y la verdad que tapa muchisimo y me viene fenomenal para la piel!

    bs

  2. Pingback: Cosmética bio o ecológica también en verano | Salud Natural

  3. Pingback: BB Cream o Blemish Balm, Une u otra, de Garnier, Vichy, Erborian o Clinique, ha nacido una nueva categoría en color. No es un maquillaje ni una crema de tratamiento con color es una BB (Bla, Bla, Blá) Cream)… | bellezapura.com

  4. Pingback: Cosmética bio o ecológica también en verano | bellezapura.com

  5. Rocco

    Tengo que probar más, ahora mismo lo tengo aplicado y me encanta. ^_^ Besitoooss

  6. Amelia Fernández

    El único maquillaje mineral que he probado es el de Lyly lolo, pero me salían muchos brillos al poco tiempo de aplicarlo. Lo que sí me gustaron fueron los coloretes.

  7. Amelia

    Tienen muy buena pinta y no parecen nada caros…

Deja un comentarioDe la onagra: Onagrine, cosmética dermatológica natural de venta en farmacia