Vestidos cortos con estampados de flores primavera-verano 2011 by Miss Sixty, Maje, Desigual y Comptoir de Cotonniers

sarah

Te levantas y el cielo está despejado. Cuando abres la puerta del balcón, notas que, aunque sea temprano, ya hace muy buena temperatura. Después del desayuno exprés y la ducha matutina, tienes que decidir el look del día y qué mejor opción que un vestido corto con estampado de que aporte optimismo y frescura a tu imagen y de paso a tu ánimo para encarar un nuevo día. Miss Sixty, Maje, Comptoir de Cotonniers o Desigual proponen opciones muy apetecibles para esta temporada. Difícil será quedarse sólo con uno…

miss

Este vestido de Miss Sixty (Precio: 249 euros) sin lugar a dudas me ha robado el corazón. Me parece perfecto para ir a trabajar, tomarse una caña al final del día o ir a cenar. Dependiendo de la actividad, puede aderezarse con distintos complementos que lo conviertan en pieza de día, de tarde o de noche, pero unas sandalias o unos peep toes negros con taconazo le irían como anillo al dedo, teniendo en cuenta que la largura llega hasta la rodilla y que si no eres muy alta (como es mi caso), hay que estilizar piernas.

maje

Otra posibilidad la encontramos en Maje (foto de arriba. Precio: 149 euros). Las flores son más pequeñas, el escote pasa a ser de palabra de honor, es más corto y se ciñe con un cinturón a la altura de la cintura (ya no se ven mucho en las caderas) a juego con las sandalias, que si son de cuña, mejor que mejor.

desigual

Si tu estilo es más informal, este vestido de Desigual (Precio: 48,30 euros, rebajado en estos momentos) podría encajarte bastante bien. Es cómodo al mismo tiempo que estiloso y tambien es apto para todo tipo de situaciones. Con unas sandalias planas de cuero irás perfecta.

mono

Y por último, si quieres innovar un poco, puedes probar con este mono de Comptoir de Cotonniers (Precio: 95 euros), que casi pasa por un vestido. La marca francesa juega a los contrastes y le añade un toque serio y masculino combinándolo con una americana, dando lugar a un look un poco más arreglado. Propuestas frescas para darnos un capricho y renovar el armario esta temporada.

¿Con cuál te quedas?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioMaquillaje mineral, Bellápierre el maquillaje 100% mineral llega a España