sarah

Te levantas y el cielo está despejado. Cuando abres la puerta del balcón, notas que, aunque sea temprano, ya hace muy buena temperatura. Después del desayuno exprés y la ducha matutina, tienes que decidir el look del día y qué mejor opción que un vestido corto con estampado de flores que aporte optimismo y frescura a tu imagen y de paso a tu ánimo para encarar un nuevo día. Miss Sixty, Maje, Comptoir de Cotonniers o Desigual proponen opciones muy apetecibles para esta temporada. Difícil será quedarse sólo con uno…

miss

Este vestido de Miss Sixty (Precio: 249 euros) sin lugar a dudas me ha robado el corazón. Me parece perfecto para ir a trabajar, tomarse una caña al final del día o ir a cenar. Dependiendo de la actividad, puede aderezarse con distintos complementos que lo conviertan en pieza de día, de tarde o de noche, pero unas sandalias o unos peep toes negros con taconazo le irían como anillo al dedo, teniendo en cuenta que la largura llega hasta la rodilla y que si no eres muy alta (como es mi caso), hay que estilizar piernas.

maje

Otra posibilidad la encontramos en Maje (foto de arriba. Precio: 149 euros). Las flores son más pequeñas, el escote pasa a ser de palabra de honor, es más corto y se ciñe con un cinturón a la altura de la cintura (ya no se ven mucho en las caderas) a juego con las sandalias, que si son de cuña, mejor que mejor.

desigual

Si tu estilo es más informal, este vestido de Desigual (Precio: 48,30 euros, rebajado en estos momentos) podría encajarte bastante bien. Es cómodo al mismo tiempo que estiloso y tambien es apto para todo tipo de situaciones. Con unas sandalias planas de cuero irás perfecta.

mono

Y por último, si quieres innovar un poco, puedes probar con este mono de Comptoir de Cotonniers (Precio: 95 euros), que casi pasa por un vestido. La marca francesa juega a los contrastes y le añade un toque serio y masculino combinándolo con una americana, dando lugar a un look un poco más arreglado. Propuestas frescas para darnos un capricho y renovar el armario esta temporada.

¿Con cuál te quedas?