Clarins llega a Ibiza con dos cabinas de tratamientos en el Spa del Hotel Aguas de Ibiza

Ibiza

¿Tienes ya pensadas las vacaciones? A lo mejor en tus planes está coger la maleta y plantarte en Ibiza a disfrutar de sus playas, sus atardeceres únicos y como no, de sus noches. En la isla hippie por excelencia hay espacio para todo, y no todo es fiesta, también hay quien viaja a la isla más famosa de España en busca de relax, o quien, entre tanta fiesta, necesita un poco de silencio y cuidados para el cuerpo y la mente, después de tanto sol y tantos bailes…

Por eso, ha elegido Ibiza para abrir dos cabinas especializadas en sus tratamientos en el exclusivo Revival Spa del Hotel Aguas del Ibiza, con la línea profesional ClarinsPro creada para las manos expertas de sus esteticistas. La firma ha formado a dos profesionales para que puedan optimizar los tratamientos al máximo a través de diferentes rituales de belleza para el rostro y el cuerpo. ¡Chicos, también hay para vosotros!

Imagen cortesía de Clarins

Imagen cortesía de Clarins

La carta de protocolos que Clarins ha diseñado empieza por el rostro. El ‘Tratamiento Antibrillos’ para devolver el equilibrio a las pieles mixtas o grasas; el ritual ‘Reconfortante Suavidad‘ para atenuar las rojeces y calmar las pieles más sensibles; o el ‘Tratamiento Anti-edad Lift Redensificante ‘ para que la piel se vea más joven y firme, son sólo algunos de los 7 protocolos para el cutis. Para las pieles más jóvenes existe un programa específico súper vitaminado que realza su  aspecto.

Y como los hombres también tienen derecho a cuidarse, han creado un tratamiento específico para las pieles masculinas que hidrata, purifica, detoxifica y reconforta la piel maltratada por el afeitado.

Imagen cortesía de Clarins

Imagen cortesía de Clarins

Entre los protocolos corporales, programas para las pieles más secas con el ‘Tratamiento Confort Hidratación Total’, el ‘Tratamiento Silueta Eficacia Adelgazante’ que afina, drena y desinfiltra los tejidos o el tratamiento anti-edad que reafirma y regenera para recuperar la firmeza y la flexibilidad de la piel.

Y para una piel radiante, es imprescindible la exfoliación, puedes optar por la exfoliación a base de polvos de bambú, que desintoxica y purifica y devuelve a la piel suavidad aumentando su resistencia. O si lo que te vuelve loca son los aromas más florales, la ‘Exfoliación Dulce-Salada a base de Lavanda’, 100% natural, relajará tu cuerpo y tu mente y dejarán tu piel lisa y sedosa.

Imagen cortesía Clarins

Imagen cortesía Clarins

Y qué sería de un spa sin los masajes… Un ‘Masaje Relajante Confort Absoluto’ a base de aceites esenciales que gracias a sus movimientos envolventes contrarrestan el estrés y alivian tensiones. O un ‘Masaje Tonificante Energía Máximao‘, también a base de aceites esenciales que tonifican el cuerpo y estimulan los sentidos.

Pero si lo de Ibiza va a ser complicado y este año tus vacaciones no pasan por la Isla Pitiusa, Clarins acaba de abrir un Skin Spa en El Corte Inglés de la calle Serrano, 47, aunque claro, no es lo mismo, porque como dice la canción, en Madrid… ‘vaya vaya, aquí no hay playa’. Tienen cuidados específicos para futuras mamás.

Precio tratamientos rostro: 80 euros / 1 hora.

Precio tratamientos pieles jóvenes: 60 euros / 45 min.

Precio tratamientos hombre: 80 euros / 1 hora.

Precio tratamientos cuerpo: 80 euros / 1 hora.

Precio exfoliaciones: 60 euros / 50 min.

Precio masajes: 95 euros / 1 hora.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Pingback: Hei Poa, los aceites de Tahití, llegan a España | bellezapura.com

  2. Pingback: Antes de tomar el sol, prepara tu piel | bellezapura.com

  3. Pingback: Hoteles con Spa de lujo: el Revival Spa del Aguas del Ibiza | arya.com.es

  4. Rocco

    Pero que gozadaaa… Qué pena que no tenga ni para el viaje. U_U Besitooss

Deja un comentarioKiehl´s cumple 160 años y lanza una nueva crema antiedad: Rosa Arctica