Extracto de baba de caracol, rejuvenecedor de la piel de Homeosan, Belle y Babaria

primera

El boom del extracto de baba de caracol en la cosmética tuvo su momento entorno al año 2008. Sin embargo, marcas como Homeosan (laboratorios especializados en “cosmocéuticos”, medicina aplicada a la cosmética), Belle de Eroski o Babaria siguen apostando por esta sustancia para mejorar la textura y firmeza de la piel, difuminar manchas, suavizar marcas y reducir las arrugas.

Por un lado, Homeosan presentó en las XIX Jornadas Mediterráneas de Confrontaciones Terapéuticas en Medicina y Cosmética de Sitges Segle Skin Factor, un serum “ultraregenerador basado en baba de caracol, colágeno marino y factores de crecimiento (citoquinas)”. Homeosan recomienda también este producto (: 31,60 euros) para tratar o pieles sometidas a tratamientos de peeling, láser e incluso y radioterapia.

Homeosan_SkinFactor

La baba de caracol también es conocida por poseer propiedades para la piel, antifúngicas y protectoras frente a determinadas cepas bacterianas. Según los expertos, los extractos de baba de caracol eficaces son aquellos elaborados con la secreción que este animal genera ante determinados estimulos externos como radiaciones o estrés mecanico, para protegerse de las agresiones externas.

belle

La línea de cremas faciales Belle de Eroski incluye un producto de acción regeneradora con extracto de baba de caracol, hipoalergénico y testado dermatológicamente, Baba Caracol belle (Precio: 6 euros). Babaria también comercializa productos que incluyen está sustancia. Buenas opciones para probarla sin gastar en exceso.

¿Has utilizado alguna vez cosméticos que incluyen extracto de baba de caracol?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioLabios efecto boca mordida y tendencias en gloss para el verano, no hace falta que nadie te pegue un mordisco