Nars comienza hoy con sus cursos de maquillaje en El Corte Inglés

Nars-Spring-Summer

Si todavía te has ido de vacaciones, te quedan lejos, o ni están ni se esperan. Nosotros te proponemos plantes alternativos, para hacer algo diferente en tu ciudad, para que por unas horas puedas desconectar -aunque sé que no es lo mismo que unas vacaciones.

Puedes aprender a sacarte partido, aprovechar para ampliar tus muchos o escasos conocimientos sobre el maquillaje. Aprender esos pequeños que te harán ser la reina del verano y de tu ciudad en lo que a maquillaje se refiere, alguna ventaja tendrá quedarte sin vacaciones, ¿no? Las que tengáis vacaciones a la vista pero todavía no las hayáis empezado, también estáis invitadas.

La firma Nars inaugura sus ‘Happy Hour’. A partir de hoy 17 de junio y durante un meshasta el 16 de julio– todos los viernes y sábado de 17.30 a 21.30 podrás ir con tus amigas -o sola por supuesto- a disfrutar de un completo curso de maquillaje con un aire muy neoyorkino y con merienda incluida.

Cursos-Nars

Por 50 euros si vas sola, o 35 euros si llevas una amiga o las que quieras, podrás aprender todos los secretos y tendencias de maquillaje de la mano de sus profesionales. Y conocer los productos Nars, desde los míticos, como su colorete Orgasm o su barra de Dolce Vita y hasta las nuevas colecciones.

Y ¡sorpresa!, como es hora feliz, puedes llevarte , el mismo importe del curso de maquillaje en los productos Nars que elijas.

En los centros de El Corte Inglés de de Serrano (Tel. 673 876 660) , Goya (Tel. 673 876 447), y Pozuelo (Tel. 673 876 756) y en el de Diagonal (Tel. 673 876 759)  de Barcelona. Puedes apuntarte en los stand de Nars de estos centros o llamar a los teléfonos.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Pingback: Marc Jacobs se pasa al maquillaje | El Pelo

  2. ESTEFANIA

    HOLA , ME GUSTARIA SABER SI ALGUN CORTE INGLES DE MADRID TIENE PARA OFRECERME CURSOS DE MAQUILLAJE
    UN SALUDO.

Deja un comentarioExtracto de baba de caracol, rejuvenecedor de la piel de Homeosan, Belle y Babaria