Labios efecto boca mordida y tendencias en gloss para el verano, no hace falta que nadie te pegue un mordisco

Bocas-moridas

Os hablamos continuamente de las tendencias, pero muchas veces no os contamos como se consigue llevarlas a la práctica. Repasando los últimos lanzamientos en lo que a se refiere para contaros las novedades, me encuentro con la propuesta de By TerryAqualip Tint, para un efecto de ‘boca mordida’.

No nos descubren mucho, y no, no hace falta que nadie te pegue un mordisco para conseguirlo, el efecto boca mordida no es nuevo. Consiste en rebajar el tono, en insinuar el color, en conseguir que el labial parezca más natural, como si llevaras ya varias horas con él.

Aplica la barra de labios que quieras de manera generosa, déjala un rato para que penetre y tu labio absorba los pigmentos y después retira la mayor parte con un pañuelo de papel. Nuestras madres llevan haciendo algo muy parecido toda la vida, con ese gesto tan mágico y que tanto nos cautivaba cuando éramos pequeñas -por lo menos a mí- de marcar los labios en un tisú.

Otra forma de conseguir este efecto es aplicando el labial o el gloss con los dedos sobre el centro de los labios y de manera irregular.

Aqualip Tint ‘efecto boca mordida’ es la propuesta de By Terry, pero repasamos también las tendencias para tu boca de fresa este verano de Armani, Dior o Chanel.

Imagen cortesía By Terry

Imagen cortesía By Terry

Aqualip Tint de By Terry es un brillo color granadina que deja un velo de color mate sobre los labios gracias a sus pigmentos de color ultrapermanentes. Se puede aplicar sólo, o aplicar encima el gloss transparente Aqualip Top Coat (que se vende por separado).

Precio Aqualip By Terry: 24 euros.

Imagen cortesía Giorgio Armani

Imagen cortesía Giorgio Armani

Giorgio Armani para esta temporada viste los labios con el nuevo gloss Ecstasy. Color de alta definición concentrado en 14 tonos. Desde el nude, pasando por el rosa palo o frambuesa, hasta los tonos rojos o ciruela.

El Color BondTM Polymer, ya presente en Rouge d’Armani, hace que los pigmentos y las partículas nacaradas permanezcan hasta 8 horas. También contiene aceite de silicona, que deja los labios suaves pero sin quedar pegajosos.

Precio: 28 euros.

Dior-Addict-Crystal-Gloss

Imagen cortesía Christian Dior

Electric Tropic, la propuesta de Dior para este verano apuesta por gloss en rosas y naranjas con un brillo cristalino. Su textura vinilo ha sido enriquecida con un gel polímero para aportar volumen e hidratación a los labios. 4 tonos, dos más puros Sirop de Pêche y Sirop de Rose, y dos tonos chispeantes, Eclat de Pêche y Eclat de Rose.

Precio: 27 euros.

Imagen cortesía Chanel

Imagen cortesía Chanel

Tres nuevos tonos de labial ultraluminoso Lèvres Scintillantes de Chanel de su colección Fleurs d’etè para el verano, una naranja claro con purpurina rosa (Aurore), un rosa brillante (Pink Peony) y un coral con purpurina dorada (Pensee).

Precio: 25,50

Y para acabar, os dejo un truquito para un maquillaje de labios nude, define el contorno de tus labios con un perfilador suave, del mismo tono que tu piel y ponte un toque de brillo en el labio inferior (en el centro) para darle volumen extra.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Pingback: MAQUILLAJE DE FIESTA | cosmetica y brillos

  2. Pingback: Trucos de maquillaje para mujeres con gafas de la mano de Bobbi Brown | bellezapura.com

  3. Beralia

    Curiosamente, ayer prové en Le Salón (Barcelona) el labial reestructurante de By Terry. Fantástico. Me indicaron que por la mañana tendría los labios super suaves y, bueno, ya ha llegado un momento en mi vida en el que los mensajes “milagro” de los productos me los miro con cierta distancia. Sin embargo puedo decir que este funciona y de verdad. Soy habitual de el reparador de Kielh´s y del clásico Carmex que no falta nunca en mi bolso y el de By Terry funciona muy, muy bien. Sin duda, lo recomiendo

Deja un comentarioAlzheimer, el ladrón sigiloso que amenaza nuestros recuerdos