Bottega Veneta lanza perfume con Nine d’Urso, hija de la modelo Inès de la Fressange

Nine-d'Urso

Genes poderosos, 1’80 de estatura y una elegancia parisina innata, Nine d’Urso no puede negar que es hija de la modelo, diseñadora, musa de Karl Lagerfeld, y ahora imagen de L’Oréal, Inès de la Fressange. Esta joven de 17 años, cumple todos los requisitos para convertirse en una nueva  it girl.

En septiembre, se convertirá en imagen del primer perfume femenino de la firma Bottega Veneta. El Director Creativo de la marca, Tomas Maier ha decidido contar con Nine d’Urso, pero, lo que es más importante, la ha convencido para que sea el rostro de este esperado lanzamiento.

Nine-D'Urso-2

La joven promesa ha rechazado numerosas ofertas, para desfilar para Chanel, para protagonizar campañas publicitarias de otras firmas o para ser portada de alguna conocida revista en su edición francesa.

Supongo que asesorada por su madre o porque ya le resultaba difícil decir más veces que no a tantas y tan suculentas propuestas, Nine ha decidido que sea de la mano de la casa italiana, como inicie su incursión en el mundo de la publicidad y parece que la joven está encantada: ‘Es un honor para mi ser elegida por Tomas Maier para representar su primera fragancia de mujer. Estoy muy orgullosa de formar parte de este maravilloso proyecto, que se materializa en una estrecha colaboración entre el diseñador, los artesanos, los perfumistas y el fotógrafo’.

Para Tomas Maier Nine d’Urso ‘posee una elegancia clásica y al mismo tiempo es completamente moderna. Ella transmite cierto sentido de tradición, aligerado, pero con respeto’.

Familia-Fressange

No será hasta septiembre cuando la firma italiana presente en exclusiva la fragancia, ideada por Maier y de la que todavía no conocemos el nombre. Aunque parece que las fotografías, que han sido tomadas por el fotógrafo Bruce Webber, se difundirán antes.

Hasta que las imágenes vean la luz, puedes ver a madre e hija derrochando estilo en el libro Parisian Chic: A Style Guide. La guía de estilo que ha escrito Inès de la Fressange, en la que desvela los secretos de la elegancia parisina y sus direcciones secretas, incluye fotos de su hija en las que muestra cómo combinar la ropa a las que acompañan ilustraciones hechas por la misma Inès.

Me pregunto si continuará dosificando sus colaboraciones y eligiendo con lupa a quien presta su imagen, o se dejará seducir por unos y otros que no se cansarán de decirle, cada segundo, lo fantástica que es.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Beralia

    Simplemente, preciosa. Digna de ser la heredera de quién es.

Deja un comentarioSpa La Sultane de Saba, en París y con espíritu oriental