Spa La Sultane de Saba, en París y con espíritu oriental

1

Seguimos aumentando nuestra agenda de spas exóticos. Esta vez viajamos hasta París para encontrar ese templo urbano que nos sacará momentáneamente de nuestro mundo hacia otro en que reine la relajación.

Situado en pleno centro del distrito 16, el La Sultane de Saba conforma un lugar en el que detenerse para disfrutar del clásico refinamiento oriental.

Encontraremos aceites perfumados para el cuerpo, leches, jabones, manteka de karité, mascarillas de miel… mezclados con accesorios de belleza, tazas de té, joyas y babuchas que recuerdan el colorido y el sabor de los “souks” orientales.

Esta decoración mágica en la que los sentidos despiertan se encuentra iluminada por lámparas venecianas que te guían hasta las cabinas vestidas con muebles sirios, traídos, sobre todo, de Damasco o de Alep. Algunos se reservan a la depilación oriental, otros a los tratamientos de rostro o de cuerpo.

Este templo de la belleza repartido sobre 300 metros cuadrados comienza en el piso inferior en un salón de té sirio en el que se proponen 1000 y 1 sabores orientales. Un camino de piedrecillas conduce hacia otros horizontes, como una llamada al viaje hasta las salas de de masaje. Cada una encierra un secreto: tratamientos reafirmantes o relajantes, orientales o ayurvédicos, masajes thai bajo la luz de las velas para favorecer una relación óptima.

2

El hammam tapizado de mosaico negro con reflejos nacarados ejerce de maestro de juegos para proyectarte a través del tiempo y del espacio.

Lujo, calma y voluptuosidad al son del agua fresca que cae desde la fuente. Los aromas del ámbar, almizcle, jazmín, loto… se mezclan con la música oriental.

3

El Spa propone diversas fórmulas de belleza que incluyen el hamman y tratamientos de rostro y cuerpo.

Si estás pensando en algo especial para celebrar tu boda, quizá te interese saber que celebran fiestas orientales (henné) para acoger a los futuros casados en el hamman y en los tratamientos orientales.

La dirección de La Sultane de Saba es 8 bis rue Bachaumont 75002, París; y abre de lunes a viernes de 10:30 a 19:30.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios

  1. Pingback: Joaquín Trías y los joyeros Lotocoho de la mano en la semana de la moda de París | bellezapura.com

  2. Pingback: Crema y leche reafirmante corporal Lift Fermete de Clarins por un cuerpo firme y confortable sin necesidad de torturas chinas | bellezapura.com

  3. Pingback: Desesperada» » Crema y leche reafirmante corporal Lift Fermete de Clarins por un cuerpo firme y confortable sin necesidad de torturas chinas

  4. Julia

    A ella voy corriendo

    Nada me gusta más en el mundo que un spa que “me saque de él”

  5. Beatriz Peña

    Sólo algunos, querida Julia. En terreno patrio hay muchos más que en la Ciudad de la Luz.

    Besos bajo el sol tórrido de Madrid, donde hay más de un spa digno de mención. Sólo tienes que consultar nuestra Agenda Secreta.

  6. Julia

    Además de los niños vemos que los spas de lujo también vienen de Paris

Deja un comentarioLa hipertensión se puede prevenir: nuevo complemento alimenticio Santiveri a base de caballa