La hipertensión se puede prevenir: nuevo complemento alimenticio Santiveri a base de caballa

Caballas

Aunque muchos de los que la padecen no lo saben, cerca de 10 millones de españoles sufren hipertensión arterial. Como no suele presentar síntomas,  cerca del 40% desconoce que convive con este riesgo. Se puede decir que es un enemigo invisible porque, durante muchos años, pueden no manifestarse sus síntomas, pero la realidad es que, cuando se manifiesta, puede desencadenar en complicaciones severas como el infarto.

En la hipertensión influyen factores hereditarios, el sobrepeso, los hábitos alimenticios o un estilo de vida sedentario.

Existe todo un mundo de medicamentos para tratar esta dolencia, pero en la mayoría de los casos se puede mantener a raya con una dieta sana, ejercicio físico, y evitando el tabaco y el alcohol y teniendo cuidado con la sal.

Un menú diario rico en frutas y verduras mantiene a raya la enfermedad y hay determinados alimentos que ayudan especialmente a prevenirla. La medicina oriental ha utilizado el apio durante siglos para reducir la presión arterial, se ha comprobado que un diente de ajo al día durante 12 semanas tiene efectos espectaculares en el tratamiento de la hipertensión. Qué decir del maravilloso brócoli, entre sus innumerables beneficios, disminuye el riesgo de sufrir hipertensión. Pero también son muy buenos la zanahoria, el tomate, la cebolla, especias como el azafrán, el hinojo, el orégano, el tomillo, la pimienta… Y por supuesto el pescado azul.

Por eso, ha elegido la caballa para crear un complemento dietético para prevenir y tratar los primeros estadios de la hipertensión. Help Tensial son unas cápsulas que basan su eficacia en el hidrolizado de proteínas de caballa.

Santiveri-Help-Tensial

Proteínas de caballa para mantener la presión arterial estable cuando ésta empieza a subir de forma ligera o moderada. Un nutriente que se ha demostrado, en diferentes estudios, que es muy eficaz para mantener la presión arterial estable. Los péptidos de pescado como los de caballa inhiben la actividad de la enzima convertasa, que es la responsable de la formación de una sustancia que absorbe agua y sodio del riñón. La consecuencia de esta absorción es el aumento de la presión arterial.

Aunque hasta el momento todos los productos naturales de Santiveri para regular la tensión era de origen fitoterápico, ahora han utilizado este pescado azul para crear estas cápsulas.

Se recomienda tomar 4 cápsulas al día. Pero por supuesto, no son la panacea. Deben ir acompañadas de una alimentación sana y ejercicio.

Precio: 16 euros / 80 cápsulas.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioFalsos mitos sobre el pelo, ¿es malo lavarlo todos los días?