Se acerca el momento de enfundarse el bikini, Etam e Ikks nos muestran sus propuestas.

De repente… el último verano, que se parece sospechosamente al anterior siendo, eso sí, desigual. Lo extemporáneo lo pones tú.

Los elementos que se repiten son los mismos: sol, calor, cremas con olor a coco, flip-flops, palas, helados, la consabida operación bikini y la no menos consabida compra de los modelitos del año, sin los que la tal operación no tendría ningún sentido.

La propuesta de Etam nos llega, como no podía ser de otro modo, sobre el cuerpo eternamente joven de la modelo rusa Natalia Vodianova.

La colección se divide en tres estilos muy “ponibles”: Summer Dream, Sweet Sixties y mi preferido, Retro Style.

PARASOL-2

PLUMAGE

GLAM-&-SECRET

Por otro lado, Ikks ha creado una colección cápsula de ropa de baño compuesta por tres modelos diferentes de bikini que se pueden combinar con pareos a juego, completando el look con un bolso o un borsalino de paja. ¡Móntatelo tú misma!

ikss1ikks2bolso

¿Ya has hecho tus compras o esperas al último momento? ¿Qué tipo de bikini sueles usar?

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Celludestock

    Este verano puedes lucir una piel más radiante y sin celulitis con una dieta balanceada y el uso de Celludestock. Ingresa al sitio de Celludestock para conocer más. Haz click aquí:

  2. Juliana Martin

    ¡Qué ganas de baños por favor!!!

    Con bikini o con bañador: ¡una gozada!!!

  3. Ana

    Yo para nadar prefiero el bañador y para tomar el sol el bikini

Deja un comentarioFragancias de té verde por Elizabeth Arden, L'Occitane, Adolfo Domínguez y Bvlgari verano 2011