Uno-de-Molina-sofas

Imagen cortesía de Uno de Molina

Salir del trabajo y tomarte algo con tus compañeros de fatigas, lo que toda la vida se ha llamado ‘tomar una caña después del curro’. Pues no, esto no tiene nada de estilo, ahora se habla del afterwork, porque en inglés todo tiene mucho más glamour y salir de afterwork es mucho más chic que tomar una caña -donde va a parar-. El bar de toda la vida con servilletas por el suelo se cambia por locales mucho más sofisticados con música, pantallas planas, mobiliario de diseño… Pero el concepto, es el mismo.

Entre las recientes incorporaciones al mundo del afterwork madrileño está Uno de Molina, donde puedes tomar algo después del trabajo y -lo que más nos ha gustado a nosotras- ponerte guapa de paso. A la manicura exprés de los martes, se añade ahora una nueva propuesta los jueves: las ‘Pretty Nights by Sephora’.

Imagen cortesía de Uno de Molina

Imagen cortesía de Uno de Molina

Uno de Molina se ha aliado con Sephora para crear  sus ‘noches guapas’ los jueves de 19.00 a 22.00. Por el cóctel (Precio: 10 euros), disfrutarás de una sesión de maquillaje personalizada gratis. Las profesionales de la firma te enseñarán a sacarte el máximo partido y a poner en práctica las últimas tendencias.

Las ‘Pretty Nights by Sephora’ se unen a las ‘Drinks & Manicure’ de todos los martes. En este caso, de 18.30 a 22.30, con el cóctel te regalan una sesión de manicura exprés para que no sólo vuelvas a casa relajada después del trabajo, también con las manos perfectas.

Uno-de-Molina-manicura

Imagen cortesía de Uno de Molina

Peeling de manos, limado de uñas, color y spray secante en menos de 10 minutos. En la sexta visita, no sólo te invitarán a la manicura, también al cóctel. Además, solo por participar en el programa de belleza, entrarás en el sorteo de un completo set de belleza de la firma Mary Kay compuesto por cremas, lociones…

Entre sus propuestas, también tienen un hueco la música en directo o la retransmisión de eventos deportivos en pantalla grande.

Uno-de-Molina-barra

Imagen cortesía de Uno de Molina

Tiene 5 tipos de agua, diversos zumos, cócteles con y sin alcohol, refrescantes combinaciones como el Bounty (piña, coco y fresa) o el Sweety (mango, piña y naranja). Hasta 26 referencias de vinos, champagnes, espumosos y un largo etcétera.

Y tú, ¿te quedas desconectando del trabajo hablando de trabajo, o huyes a casa a desconectar de verdad? Porque no nos engañemos, si después del trabajo te quedas con tus compañeros, de trabajo, lo único de lo que se habla es, de trabajo.

Uno de Molina está, como su propio nombre indica en la calle María de Molina, 1. Tel. 91 564 11 65.